Carlos Bejarano : “Me abrieron las puertas y los brazos en Guinea, y no lo pensé 2 veces”

 

Carlos Bejarano reitera que no se arrepiente de haber tapado para Guinea Ecuatorial

Tras su destacada actuación con el América de Cali en la ida de la primera ronda de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, el portero fue consultado una vez más sobre la oportunidad que perdió de atajar en la Selección Colombia

En el programa Balón Dividido, de ESPN, Bejarano recordó que mientras vistió las camisetas de La Equidad e Independiente Medellín nunca se le dio la oportunidad de ser llamado a la Tricolor. “Como siempre lo digo, ni de invitado, ni de aguatero, ni nada”, señaló.

No obstante, ahora que a raíz de sus constantes buenas actuaciones, su nombre es mencionado por los que quisieran verlo en la Selección Colombia, sin saber que esto no es posible porque ya vistió la camiseta de Guinea Ecuatorial, el guardameta asegura que sigue sin arrepentirse de haberse vinculado a la selección africana.

“En su momento vi una posibilidad, una oportunidad para mí, no solamente para mostrarme a nivel de Selección sino a nivel internacional. Me abrieron las puertas y los brazos en Guinea, y no lo pensé 2 veces”

Para el arquero, el hecho de aparecer en el radar de la Tricolor es producto al trabajo realizado. “Es un orgullo, lastimosamente no se puede ya, pero yo creo que también tenemos unos extraordinarios arqueros que nos pueden dar una mano y pelear un puesto para ir al Mundial”, subrayo.

 

Fuente : Pulzo

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *