Press "Enter" to skip to content

Un ex ministro de Teodoro Obiang vive de “okupa” en Gerindote

3

 

Quien fuera ministro de Información y portavoz del (des)gobierno de Teodoro Obiang vive de “okupa” en un municipio de Toledo, comunidad autónoma de Castilla la Mancha, Gerindote.

La vivienda le es muy conocida, ya vivió en ella cuando era estudiante en Madrid; en aquella alquiló una habitación, siendo un chalet ocupado por quienes eran pareja entonces y conocidos de Basakato .  Teodbaldo Nchaso Matomba, se enrollo con la que era mujer del hermanito del cantante Mastho Ribocho y “propietaria” del chalet, Emerenciana Bakale. Nchaso Matomba, consiguió que la mujer echara a su marido y quedarse a convivir con ella cuan pareja de hecho.

Cuando Teobaldo se fue a Guinea y posteriormente le nombran ministro, Emerenciana decidió no frecuentar Malabo, se sabe que fue dos o tres veces de visita al no estar de acuerdo con las formas de actuar del que ya era su pareja- Teobaldo se había vuelto polígamo en Guinea Ecuatorial- aparte de la vergüenza de haber puesto patas a la calle de quien era su marido de toda la vida y empezar a salir con un conocido del mismo pueblo.

El destructor de familias ,Teobaldo  impuso en su pueblo natal, Basako, ser llamado “Excelencia” cada vez que aparecía; a la vez que todos debían ponerse de píe nada más verle.

Según una fuente, “Excelencia” fue reprochado por su amo Teodoro Obiang de haber creado 21 empresas en un tiempo récord de 5 meses. “Y es posiblemente una de las causas de su cese al frente del ministerio de información”

“Lo que no puede ser es que, a un señor que le dan la confianza como Ministro con sus colaboradores se dediquen más a la corrupción”, espetó Obiang públicamente

Tras su caída empicada, Teobaldo vuelve a Toledo, en el chalet que Emerenciana ocupó en Gerindote y ahí mal vive, a base de lo que lleva a casa su mujer que sí trabaja y de las ayudas de organizaciones como Caritas.

Radio Macuto Facebook
  1. Pablo O. Pablo O.

    Excelencia está muy mal visto en nuestro pueblo

  2. Leoncio Ndong Leoncio Ndong

    Después de liarse con paquita « tachup belobe » pensó q lo mantendrían en lo alto y le salió mal la jugada… como a todos les toca el karma tarde o temprano… después del abuso q hizo con las empleadas de rtvge y en malabo en especial pensaba q es intocable x la amistad q presumía tener con el tontorin con quien decía iba ser su primer ministro

  3. Juan Juan

    Excelencia en su pueblo?? Ebahaa engongoeñ, los que te hicieron nacer, te vieron nacer y te han hecho llegar donde estás? Cómo se le llama ahora que ya no es ministro? Triste, tener a gente como Nchaso.

    Un buen conocido mío, algo como un hermanito, era ayudante de campo del exministro en companía de otro uniformado, Teobaldo no les daba de comer mientras andaban con él, se queda durante cuatro a más horas en un restaurante fuera de la hora official de trabajo, en y los pobres esperándole, ni comida, ni agua ni céntimo cuando ya se iban a sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: