La FEGUIFUT no responde a las llamadas de la FIFA para resolver el problema de la deuda con Antonio Dumas

 

En las últimas semanas, el máximo organismo del fútbol, FIFA, ha hecho varias llamadas a la FEGUIFUT para poder llegar a una solución amigable sobre la deuda que tienen contraída con el ex seleccionador Nacional Antonio Dumas, sin que nadie ose descolgar el teléfono. Motivo éste, ha obligado al propio Sr Dumas enviar una carta manuscrita a la FEGUIFUT.

La semana pasada Radio Macuto intentó contactar en varias ocasiones con Andrés Jorge, presidente de la FEGUIFUT, para concertar una posible entrevista con el máximo responsable del Futbol guineoecuatoriano, sin resultado positivo; de la misma manera, se intentó con Ivan Willams; quien en un principio, aceptó que se le enviara el cuestionario y hasta la fecha no se ha molestado en responder ni al saludo.

Actitudes estas son muestras de que son los irresponsables quienes están al frente de las instituciones de nuestro país, a estos mal llamados señores les da igual lo que pase con el fútbol y la sanción que imponga la FIFA a Guinea Ecuatorial; y así nos va de bien.

 

La carta de Sr Dumas a la FEGUIFUT :

Ilustres señores

Dirigentes del fútbol de Guinea Ecuatorial

Señor Presidente de la FEGUIFUT, Andres Jorge

Señor SG de la FEGUIFUT, Ivan Williams

Y a todos los responsables.

22 de febrero de 2018

Primero quiero advertir que, las autoridades de la FIFA les han llamado y no están atendiendo el teléfono. Esto tiende a agravar cada vez más la situación.

Uds, señores, tienen solamente hasta el día 26 de febrero 2018 para ejecutar el pago, de la deuda que tiene para conmigo Antonio Dumas Ramalho Esteves.

Es mi derecho totalmente legal, y ustedes no pagan; están reteniendo un dinero que pertenece a mi persona por derecho legal.

Si realmente no pagan hasta el 26 de febrero de 2018, como parece, quiero informarles que no soy yo quien habrá colocado el fútbol de Guinea Ecuatorial en las condiciones que estará desde esa fecha. Todo lo contrario, son ustedes mismos que por no cumplir con las leyes legales, están cavando el  agujero que él está cayendo el fútbol de Guinea Ecuatorial, una gran deshonra para este hermoso país que, por desprecio o malicia  están sometiendo a esta situación.

Está todo en vuestras manos, señores.

El último acuerdo hasta el día 26 de febrero de 2018 fue hecho, puesto que  todos los anteriores  acuerdos que se hicieron, los señores no cumplieron ninguno. Os hago saber sin ninguna duda que, este es realmente el último.

Lo siento mucho, pero estoy luchando por mis derechos legales. A la vez que lamento mucho que ustedes hayan dejado que lleguemos  en esta triste situación

Sin más nada que decir.

Antonio Dumas Ramalho Esteves

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Juan

    (febrero 22, 2018 - 8:46 am)

    A nadie de ellos les importa las consecuncias negativas contra el país, al final nadie les exigirá la responsabilidad, son todos familiares director o indirector de Obiang Nguema, el presidente, major y único hombre de Guinea Ecuatorial. VERGUENZA INTERNACIONAL MAYUSCULA Y DESGRACIA GRANDE PARA MI PAIS.

    Sr. Dumas, está en su derecho, siga exigiendo.

    FIFA, tomen cualquier medida disciplinarian conotra Guinea Ecuatorial, y muy específicamente contra los actuals dirigentes de la FEGUIFUT. Ojalá pudieran privar a los actuals dirigentes de la FEGUIT asistir a las reunions itnernacionales sobre temas de fútbol y/o de no poder entrar en los estadios en el mundo.

    Leoncio Ndong

    (febrero 22, 2018 - 8:52 am)

    Corruptos y morosos, encima. Pero,si esa cantidad de dinero lo tiene Lindo en la guantera de su coche cuando va de putas

    Eloisa Asangono

    (febrero 22, 2018 - 8:53 am)

    Inútiles al frente de las instituciones serias. Vaya panda de cacos!

    ndong mbo

    (febrero 22, 2018 - 3:35 pm)

    Quiza, no s que quiza la verdad sea dicha lo han repartido entre ellos mismos,creenme,lo mismo hicieron con el DINERO DEL ULTIMO ENTRENADOR DE NZALANG,el senor que echaro a patadas,luego de que ekuaga osa le llamar que hay un botin que repartir,os acordais?, es lo que han hecho

    Nicolás

    (febrero 24, 2018 - 3:45 pm)

    EL OTRO DIA ; OBIANG EN SU PÁGINA DE PDGE;DIJO QUE CHINA LE APOYARÁ SU INTEGRIDAD TERRITORIAL, LUEGO CHINA APOYA LAS INJUSTICIAS QUE COMETES Y DELITOS QUE VÁIS COMETIENDO,TE DIGO, QUE ESTÁS EQUIVOCADO: CHINA NO APOYA A LOS DICTADORES QUE MATA A SU P(UEBLO NI APOYA A LOS QUE COMENTEN DELITOS TRASNACIONALES, NI MUCHO MENOS A LOS QUE VAN BLANQUEANDO DINERO.
    Anatolio Ndong Mba habla de paz en Siria,primero debes resolver los problemas que tiene GE,antes de hablar temas que no tienes nivel.primero hablar de la corrupción de GE y los Derechos humanos que violan en GE cada dia.GE, tiene tantos problemas que debes resolver antes, Anatolio Ndong!
    El otro Nca,el embajador de GE en Bruselas.Es una verguenza que un embajador no sabe razonar.Su intervención fue una miseria en el caso de bienes mal adquiridos.Argumentos sin sentido: sin orden.Hablan de pan y él habla de pescado. Argumentos inventados sin fondo, pobre GE. Dicen que gente así son los que dirigen un país como GE. Qué pena! Qué horrible! Nota cerro! Metiendo patas en los sitios que sabe cómo salir de ahí.Han creado un caos en GE, ya no digo a nivel internacional. Ahora ya no sabe cómo salir de este caos.

    Agapito

    (febrero 25, 2018 - 8:25 pm)

    El estupido Anatolio Ndong Mba,debes hablar de la miseria de Ge antes de hablar cuetiones que son reservadas
    para las potenciales mundiales.No hay que hacer la estupidez que Obiang os mete en la cabeza.Todos los guineanos no son embaucadores como vosotros.
    GE no tiene agua,corriente, trabajos, carretera ni sistema de educación a nivel normal.Estos problemas debes
    hablar antes.

    GE Y EL GOBIERNO DE OBIANG ESTÁ HACIENDO UN RIDICULO HABLANDO DE PAZ EN SIRIA Y PAZ EN EL MUNDO;MIENTRAS EN GE HAY MUCHOS PROBLEMAS PENDIENTES PARA ARREGLAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *