Press "Enter" to skip to content

Unas fotos ,en las redes sociales, vuelven a ser motivos de detenciones en Guinea Ecuatorial

3

 

Las fotos subidas a las redes sociales, de unos ciudadanos y vecino de la localidad de Ruiché adecentando la carretera que da acceso a su pueblo, han servido al régimen dictatorial de Malabo de reprimir, deteniendo a todos los que han podido ser identificados en dichas fotos.

Todos los detenidos están en la cárcel pública de Luba, capital de distrito de Bioko Sur.

La comunidad de Ruiché por el total abandono de la carretera que lleva a ese pueblo, se organizó haciendo aportaciones para que ellos mismos pudieran sufragar y adecentar con escasos medios, tanto técnicos como económicos, el tramo de carretera que da acceso a esa localidad.

Las fotos del inicio de estos trabajos fueron virales en las redes sociales y el (des)gobierno de Malabo ha reaccionado como mejor sabe: Deteniendo.

Nadie se ha molestado en pedir explicaciones al ministerio encargado de las infraestructuras, ni al alcalde,, ni mucho al presidente de seguimiento del gubernamental partido, PDGE, de la zona del por qué la carretera de Ruiché ha llegado a este extremo.

El delito es “subir fotos a las redes sociales donde se habla mal al gobierno del Presidente Obiang por no dar infraestructuras al país” y los primeros sospechosos son los que salen en dichas fotos.

 

Radio Macuto Facebook
  1. Leoncio Ndong Leoncio Ndong

    Han tardado mucho en denerlos. Era de esperar, los bonobos del régimen no dan para más, detener y torturar a eso si son los mejores, los más efectifos mundo

  2. Agapito Agapito

    Obiang, el gran terrorista de GE. La lista de los detenidos por subir un audio y criticar al gobierno por falta
    de infraestrutura, han vuelto hacer el motivo de detención en GE. No hemos esperado de enviar la lista de los detenidos a la amnisty Internacional, e incluirlos en la lista que vamos hacer una denuncia a la corte penal Internacional por crimenes que comete Obiang y su regimen.

    ES UNA PRUEBA DE MÁS PARA PRESENTAR O DEMOSTRAR SU ACCIÓN TERRORISTA EN GE:

  3. Juan Juan

    Eso se está iendo ya al pique, y no hay marcha atrás; papa Obiang: fahabe ane one nah (papa Obiang: sigue como estás).

    Si se viene diciendo que todo no se debe esperar del (des)gobierno de Guinea Ecuatorial, por ende del Presidente de la República como jefe de gobierno, y por qué de la detenciones de esos valiente y patrióticos ecuatoguineanos carentes de otra intención que no es otra que ver mejorada el camino donde transitan a diario?.

    OBIANG: NI TE DOY DIEZ (10) AÑOS MAS, SIGUE CON TU DESPEDIDA CRIMINAL, LA HISTORIA TE RECORDARA CON ESO, Y CON ESO TE PAGARA CRISTO CUANDO TE PUDRAS EN TU MALDITA TUMBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: