Press "Enter" to skip to content

El precio de la ignorancia

0

 

Caminemos pisando la senda, de nuestra inmensa felicidad…

No creo que haya mayor daño contra uno mismo o  su entorno que la ignorancia. El contenido de nuestro Himno Nacional estaba pensado para servir de recordatorio para no volver a ser un pueblo colonizado o esclavizado como lo fue en el pasado. Sin embargo, el contenido de dicho texto parece haberse caído en el olvido, empezando desde los que ocupan la cúspide de esa cosa “rara” que llaman Jefatura del Estado. Ese es un pecado de los de “arriba”, quienes deberían estar gobernando y no lo están haciendo.

A todos los guineanos los veo como unos potenciales “Chico Enris”, colaborando y disfrutando de una guinea mal gestionada, esperando “felizmente” que las consecuencias las va a pagar Obiang NGUEMA Mbasogo, con un simple fusilamiento ! La gente se niega a utilizar la cabeza: el Tío TONM, ese amigo que nunca falla, ha atado los cabos de tal manera que no están a salvo los tendones de nadie… ni los de Mamá Koo. Sigan aplaudiendo, ciegamente a Obiang… guineanos, no habran los ojos, y se van a llevar la sorpresa de sus vidas ! La mala noticia es que Obiang NGUEMA Mbasogo, ese “amigo” que nunca falla, se ha asegurado de que paguéis las consecuencias de cada  aplauso… no importa si te llamas “Chico Enri” o “Mamá Koo”… tendréis que pagar, por haber elegido el camino de la ignorancia, el mayor pecado que existe en la naturaleza.

Si no pagáis, pagarán vuestros hijos, las consecuencias de nuestra ignorancia. Sigan aplaudiendo todo aquello que va en contra del contenido de nuestro Himno Nacional, las facturas las pagareis !

Radio Macuto Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: