Ocipef es la sede de las extorsiones de Tontorin

 

Ocipef, es la oficina del ministerio de Bosques que se dedica a expedir los certificados fitosanitario que sin ellos, no se puede exportar o vender madera; acredita que la madera que se trata, ha sido con los productos que establece la normativa internacional. Pues, desde esta oficina se gestan las extorsiones que el vicepresidente de su padre, desde hoy su sucesor oficioso, hace a las empresas madereras que operan en Guinea Ecuatorial.

Las actividades delictivas de Nguema que  le aportan millones para sus múltiples vicios no han cesado, pese a los juicios y sentencias inculpatorias

Las nuevas víctimas, aparte de “Tromad” y otras que ya lo sufrieron en el pasado, son las empresas chinas que no cuentan con la protección del régimen en plaza.

“El impuesto revolucionario”, según se refirió a estas practicas delictivas  Germán Pedro Tomo Mangue, “Mayo“, en su día, sigue vigente en Guinea Ecuatorial; solo que ahora, ya ha cambiado los gestores de estas extorsiones

La oficina de Ocipef la dirige un “señor”  bisio conocido por el nombre de “Pascual“; es el responsable de recolectar millones  a las empresas como representante de Nguema Obiang Mangue.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *