Un grupo de niños en edad escolar deambula por el puerto K 5 de Malabo

 

Según ha podido saber Radio Macuto, “desde el pasado miércoles, esos niños están ahí  en la intemperie”; sin comida ni agua, tampoco disponen de aseos lo que obliga que defequen detrás de los contenedores que en  K5 se encuentran.

Una fuente fidedigna ha asegurado a esta página que , la razón de esa situación es porque un grupo de militares han sido cambiados de destino desde Riaba y otras zonas de la Isla de Bioko; y a todos ellos, habiendo sido transportado con vehículos del Ministerio de Seguridad Nacional hasta el citado puerto, se desentendieron totalmente de ellos.

El capital del barco de la armada guineoecuatoriana, conocido como “barco  anfibio”, niega haber recibido orden de salida con el contingente militar a bordo con destino a la capital económica,  Bata.

La situación es caótica, tanto para los parientes,  militares y sus respectivas mujeres, así como los niños que, primero se han visto obligados a  interrumpir su año escolar a mitad del curso  por el cambio de destino de sus padres; así como el lugar donde se encuentra ahora , en la intemperie, en la explanada de un puerto a su suerte.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *