El “sucesor” no está muerto sino, de parranda

 

El vicepresidente y sucesor de su padre al frente de la dictadura imperante en Guinea Ecuatorial, está de parranda por Brasil

Desde el día 18 del mes en curso, oficialmente se anunció que Nguema Obiang viajaba para asistir al VIII Foro Mundial sobre el agua en Brasilia. Estaba previsto que , el evento se concluía el día 23 ; y desde entonces, el que dicen “sucesor”, no ha vuelto al país ni para rendir cuentas al estado de su viaje oficial, ni mucho devolver el avión de la mal llamada compañía aérea “Ceiba Intercontinental” que llevó.

Llevamos más de tres días , con relevo de personal aquí en el aeropuerto de Malabo, esperando que llegue Nguema y nada“, dice una fuente consultada en el aeropuerto. Con el día y la noche de hoy, hará justo 5 días que su avión ya tenía que su avión ya tenía que haber dado señales en la torre de control; en cambio, lo único que se sabe de él , es el desfile de motos que sube en su página de Instagrams

Del foro en cuestión, no se ha destacado un discurso relevante que haya pronunciado el Vicepresidente de un país de África Ecuatorial que precisamente el agua es una de las asignaturas pendientes para que llegue a todos; empezando por las grandes urbes.

El abuso de la familia Obiang con los aviones de la compañía Ceiba, es un tema que ha corrido mucha tinta; por lo tanto , ya no merece ni mención especial. Los pasajeros que se apechuguen como sea.”Es lo que hay”

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *