“Nelson” fue abatido delante de su casa

Un militante de CI es acribillado delante de su domicilio en un barrio de la ciudad de Bata

En la tarde del  lunes, unos efectivos de la seguridad, de paisano y bajados de un todoterreno blanco sin matricula, mataron a balazos a un joven llamado Nelson (alias) en las inmediaciones de su casa en el barrio de Nfefesala, Bata.

El joven, de unos 26 años de edad, que se dirigía tranquilamente a su domicilio, era militante de CI, aunque arrastra un pasado de delincuente común.

Todavía la zona de su casa y su familia está vigilada por policías armados.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Papa Wemba

    (marzo 29, 2018 - 11:29 am)

    …Y una vez mas, el pueblo tan tranquilo, la TVPDGE no dira nada porque podria esta noticia levantar una revuelta popular (Tienen miedo al pueblo); la radio MARIAPDGE seguira con sus tonterias de noticias encabezadas por Juan Nsue…esta no es noticia para el monseñor, hablará que se respete a la autoridad pero no que la autoridad respete a las personas (sus súbditos) las homilias en las misas nunca aterrizaran en el respeto a los derechos humanos en Guinea Ecuatorial. Juan Nsue este y muchos más son temazos para la RMaria. O tienes miedo de denunciar estos gravisimos atropellos porque pararán de darte sobres millonarios para tus…?. Sepa que nosotros lo intuimos simplemente, pero Dios lo ve todo.

    Esono

    (marzo 29, 2018 - 6:59 pm)

    Guinea es un caso perdido. Los que nos preocypamos por el es por sentimientos ligados a nuestro origen. El cambio de este pais esta muy lejos para no decir imposible. Al frente un dictador sanguinario que detiene petroleo y armas, a su derecha unas potencias mundiales corruptas soreiendo hipocritamente al pueblo. A la hizquierda una oposicion con boligrafo y papel en la mano como arma de combate, al otro lado un pueblo vacio de valores, intimidado y acobardado…me gustaria saber cual es la posibilidad que tiene guinea de cambiar si no es atraves de un milagro caido del cielo que jamas llegara. No es pesimismo, es realismo. Me gustaria que otro proponga otro escenario en la que el pueblo se salva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *