Press "Enter" to skip to content

Teodoro Obiang pretende desestabilizar la República Centroafricana

0

 

El Sátrapa de Malabo nublado en su egocentrismo absurdo y retrógrado se ha obsesionado ahora con los países que acusa como cómplices de lo que él mismo llama “golpe de estado fallido” y en otras ocasiones , “terrorismo internacional”.

De esa obsesión notoria y enfermiza, toca el turno para el posiblemente, según el dictador, al más débil, la República Centroafricana; país de origen de uno de los implicados en la intentona detenido en la vecina Camerún.

Teodoro Obiang cree que puede mangonear a todos, cree, además, que puede poner a los jefes de estado de la subregión que a él le antojan. Al estar ahora contra el dirigente centroafricano, se ha unido a su oposición. ¿Hablamos de la vuelta al poder de Sassou Nguesso? No, otra vez será

Según fuentes fidedignas, a Guinea Ecuatorial han sido invitadas por el satrapa dos personas con los que cuenta para llevar a cabo sus planes macabros de desestabilización de uno de sus “enemigos” actuales, el presidente Touadéra. Dos personas que siempre han ido de la mano y sembrado mucho dolor en Centro África.Quiere Obiang, de esta manera, aumentar los muchos años de desestabilidad política que ha sufrido ese país que se encuentra en el corazón del continente africano.

Michel Am-Nondokro Djotodia, dirigente de la formación paramilitar Seleka, el hombre que se autoproclamó presidente de la República Centroafricana después de la caída de François Bozizé en 2013, ha estado en Malabo; si es que no sigue en el momento que estamos redactando la noticia .

Según la fuente antes mencionas que dice basarse en una intercepción de una llamada telefónica, Teodoro Obiang entregó a su invitado , dos(2) millones de Dólares USA.

En el mismo momento y con las mismas intenciones también ha visitado Malabo, el general de la ex Seleka Noureddine Adam,popularmente conocido como “el señor de la guerra”, quien recibió , también en efectivo, un millón.

El presidente Faustin-Archange Touadéra y su homólogo chadiano, Idriss Déby Itno , son las personas que Teodoro Obiang señala como  los encargados por la República francesa de quitarle del sillón presidencial al que está aferrado desde hace 40 años en activo; años que deberían añadir los once que estuvo a la sombra de su tío Macias, quien asesinó en 1979.

Radio Macuto Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: