Orgullosas con los colores de la UD

 

Un equipo de fútbol femenino de Guinea Ecuatorial recibe el envío de la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas, a través de la Fundación Martínez Hermanos y con Benjamín Zarandona como emisario

A comienzos del mes de febrero de 2018, la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas realizó un envío especial hasta Guinea Ecuatorial: material deportivo destinado a la Fundación Martínez Hermanos, en Bata. Roque Díaz, presidente del colectivo de ex futbolistas, nos relataba que se trataba de tres equipaciones colectivas completas con los colores corporativos del conjunto grancanario, con destino a deportistas de aquel país.

Un equipo femenino guineano viste ya los colores oficiales del representativo grancanario. En el lugar de destino, como nexo entre ambos mundos, el mismísimo Benjamín Zarandona, animando a las jóvenes jugadores de su país a disfrutar del deporte y a defender esos hermosa camiseta amarilla y calzón azul.

La Fundación Martínez Hermanos realiza desde 1927 una encomiable labor social, de ayuda a los más necesitados. El fútbol une a dos pueblos una vez más, que siempre han mantenido relaciones antes y después de la independencia guineana. El fútbol es la excusa y la sonrisa de las receptoras del material deportivo es el premio.

Fuente : Tinta Amarrilla

 

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *