Press "Enter" to skip to content

Una guerra sin cuartel

1

 

Por Paysa Eló Ayeto

Ayer D. Jesús ENGONGA NDONG, ministro de Educación,Ciencias,Enseñanza Universitaria y Deporte, convocó ,tanto a los estudiantes como al profesorado de la U.N.G.E a una reunión vía llamada telefónica para el mismo día,es decir, el 16 de los corrientes sin fijar ,ni la hora,ni las razones de la misma, lo que obligó a la dirección de la Universidad declarar día no hábil ,suspendiendo las clases. Y tras más de cinco horas de espera y por vía telefónica, el ministro D. Jesús ENGONGA NDONG suspendía la reunión sin explicación ,ni disculpa alguna, lo que ha provocado el enfado y malestar del Rectorado y alumnos de la Universidad, caldeado aún más las deterioradas relaciones entre la U.N.G.E y el Ministerio . El enfado del Rector de la U.N.G.E D. Filiberto NTUTUMU NGUEMA por el desplante del ministro Educación,Ciencias,Enseñanza Universitaria y Deporte es hoy el tema de conversación de todo el Campus.

NTUTUMU NGUEMA quien acusa al ministerio de Educación,Ciencias,Enseñanza Universitaria y Deporte de los malos resultados de la Selectividad la baja calidad de la enseñanza es conocida y sonda su disconformidad con la dirección del Ministerio de Educación,Ciencias,Enseñanza Universitaria y Deporte.

El Rector ha entendido el desplante como una afrenta personal dado que ha sido:Secretario General del P.D.G.E,Presidente de GEPROYECTOS y Ministro de Educación mientras que, el ministerio atribuye la suspensión a una cuestión de Agenda.

El ministerio de Educación,Ciencias,Enseñanza Universitaria y Deporte sostiene que el Rector carece de responsabilidad moral al cuestionar la actuación del ministerio dado que, fue ministro del ramo durante mucho tiempo sin acometer las reforma que exige y, se le recuerda como el ministro de Educación,Ciencias,Enseñanza Universitaria y Deporte que politizo la gestión de BECAS.

A día de hoy las espadas singuen en alto.

Radio Macuto Facebook
  1. Al carajo con la familia de Obiang Al carajo con la familia de Obiang

    Pelea de gallos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: