Obiang Nguema Mbasogo,40 años de terror

 

Por Nguema Emaga Eyui

La trayectoria maldita y criminal del dictador hace pensar que asesinó a su hermano gemelo ya en el mismo seno materno.

Cazando personas como si fuesen animales y tratándolas peor que a los animales en un tiempo histórico en el que los animales son cada vez mejor tratados. ¿Cómo puede alguien, totalmente deshumanizado, respetar la VIDA HUMANA?. El dictador ha perdido toda noción de lo que significa la VIDA, de lo que significa PERSONA. Su trayectoria lo demuestra. Hasta ya podemos pensar que asesinó a su hermano gemelo ya en el mismo seno materno. Guinea Ecuatorial jamás conoció a un vampiro inhumano tan sediento de sangre para mantenerse en el poder usurpado al pueblo. Para él todas las personas son DESECHOS HUMANOS, incluso los “pobres mentales” que le aplauden. Respetar los DERECHOS HUMANOS nunca se le ha pasado por la cabeza. Claro, de cara a la opinión pública internacional, en Guinea no existe la pena de muerte. Pero ya ha encontrado la manera de llegar al mismo resultado: la pena de cárcel. De hecho siempre ha aplicado la pena de muerte en las prisiones.

Hay niños -dice el refranero español popular- que ya nacen con el pan bajo el brazo. La expresión hace referencia a la misma suerte que acompaña a ese bebé durante su vida adulta. En el caso del mayor asesino en serie jamás conocido en la historia de Guinea Ecuatorial, nacer con el cuchillo bajo el brazo o en la mano significa la mala suerte que iba a acompañar a todo aquel que discrepase de sus planteamientos totalitarios. Obiang Nguema Mbasogo nació para matar, vive para matar y morirá matando.

¿Alguien cree que el hijo de la serpiente nació sin colmillos venenosos, ese que quiere heredar las prisiones del Jefe de los Carceleros y el cuchillo de su progenitor? ¿Piensa la gente del PDGE que la serpiente heredera del trono no les morderá? La única opción para conquistar la libertad es cortar las cabezas de las serpientes.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Mifumu

    (abril 26, 2018 - 8:14 am)

    La serpiente es venenosa desde su nacimiento….. prueba de ello es de los pocos animales de la naturaleza que no es criado…es abandonada a su suerte, nadie se preocupa por su educacion en el mundo animal, mientras los demas enseñan a sus hijos a sobrevir a cazar y a cuidarse de los verdugos, los progenitores de la serpiente… dejan su huevo y se van… que se salve quien pueda ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *