El régimen de Malabo censura una entrevista de la plataforma juvenil Somos+

 

A una semana del Coloquio sobre los Derechos Humanos celebrado en Guinea Ecuatorial, todo sigue igual,se sigue censurando entrevistas en los medios de Comunicación del ente público.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Paysa Elo Ayeto, personas sonriendoLa Plataforma SOMOS+ fue entrevistada por la Radio Nacional y, según ordenes de la superioridad,”se ha mandado no emitir dicha entrevista” tras haber sido invitados por la misma Radio.

La entrevista versaba sobre la pretensión de dicha plataforma en organizar el día 28,Sábado, actividades relacionadas al DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO.

“Llama la atención que ,el mismo día que el Ayuntamiento Urbano Nº1 nos niega la plaza de “Ewaiso Ipola” alegando amenazas por parte del Secretario General del PDGE ; quien acusa a la Plataforma de “esconder las verdaderas intenciones”,por haber visto el escrito sin sello ,ni firma que nos hizo entrega el  ayuntamiento,adjuntamos,pidiendo el pago de la utilización de la plaza,el cual se hizo llegar a los amigos de la plataforma para hacer frente a dicho monto por las redes”.

según la  nota que ha hecho circular la Plataforma SOMO+,se muestra una preocupación al tiempo que, invita a dichas personas a conocer mejor las pretensiones para evitar interpretaciones erróneas por parte de personas interesadas.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *