La coordinación del PDGE en España utiliza el nombre de la embajada para convocar a la diáspora

 

Según ha podido saber Radio Macuto de fuentes fidedignas, la coordinación del PDGE en España, en nombre de Bonifacio Obiang Esono Afana y el secretario general del partido desde Malabo, Osa Osa Ekoro, han utilizado el nombre de la embajada y de su representante legal, Purificaciñon Angue Ondo para convocar a la diáspora a una manifestación en Mostoles ” a favor de la paz y contra el golpe de estado fallido en Diciembre” .

Los organizadores del evento “han saltado a la torera” todos los protocolos de actuación de un acto de este calibre en el exterior; siendo que , hay una representación diplomática.

Se especula que ,la legación diplomática en Madrid y su representante no acudirán al acto, según la misma fuente.

Otra fuente consultada ha asegurado a este medio que , los organizadores han llegado a recurrir incluso al chantaje con la no renovación de los documentos en la embajada en caso de que la gente no acuda al acto.

En la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, hay pasaportes que muchos esperan ser renovados desde el año 2016;porque, según órdenes de la superioridad, hay que viajar al país para la renovación de dicho documento.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    papa wemba

    (abril 30, 2018 - 7:53 am)

    …si hay pasaportes que muchos esperan ser renovados desde el año 2016, entonces no acudir a esta TONTERIA no es ninguna amenaza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *