Gabriel Nse Obiang sigue sin asistir a su militancia

 

Hoy se ha iniciado, con horas de retraso, la vista sobre el recurso de casación penal por quebrantamiento de ley que interpusieron los abogados de la formación opositora Ciudadanos por la Innovación , CI ante la corte suprema de justicia de Guinea Ecuatorial por los delitos que llevaron a la ilegalizacion del partido político.

La gran ausencia en la sala, como ya se dio durante el macrojuicio de Mongomo, es la del llamado líder de esta formación política, Gabriel Nse Obiang Obono. El líder no asiste a los suyos en los juicios; igual lo hace leyendo la Biblia en su casa, mientras están juzgando a sus militantes o decidiendo sobre el futuro legal o ilegal del partido , como es el caso de hoy. También puede ser que se ha quedado en su casa redactando un comunicado que , le son muy dados.

Durante el Macrojuicio de Mongomo,Nse Obiang alegó no asistir a los suyos porque “eso extraña un peligro” contra su persona.

En Malabo II ,donde están los juzgados, que se puede ir hasta andando, los cuerpos diplomáticos al corriente… ¿cual será la escusa? Es la pregunta de muchos.

¿La inhabilitación de la actividad política que pesa sobre Gabriel es motivo para que no asista a su militancia? Nos lo aclaren los juristas porque en caso contrario está siendo injusto, rozando a vejatorio el abandono, por los que han dado todo, vidas humanas incluidas, por ese Partido Político y a su “líder” de forma particular

Otra ausencia notoria , aunque no cuestionada,es la de los partidos políticos opositores que también acudieron a las elecciones fraudulentas de Teodoro Obiang el pasado año.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Lucas Mitogo

    (mayo 2, 2018 - 4:28 pm)

    Gabriel es un cobarde de nacimiento.

    Estamos tan desesperados que por eso la gente ha seguido esa otra gran mentira llamado lider nacional

      LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE

      (mayo 21, 2018 - 9:11 pm)

      AL PSEUDO PERSONAJE QUE OPINA Y FIRMANDO EN ANONIMATO MI NOMBRE” LUCAS MITOGO” en la sección de opiniones de la pagina RADIO MACUTO,.
      Respetuoso Señor:
      Me urge a ponerle lo que sigue:
      Que, pueda que usted cuando opina en la sección de la RADIO MACUTO, firmando en anonimato, el nombre LUCAS MITOGO, quiero que sepa que dicho nombre coincide que yo soy LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE natural del poblado de Eson Esasom del municipio de Biyabiyan, Distrito de Ebibeyin, Provincia de Kie Ntem.
      Si usted ha elegido este nombre al azar, sepa que coincide con uno que no tiene nada que ver con las opiniones que vierte sobre asuntos que no tengo nada que opinar ni han pasado en mis modestos conocimientos, para dar una mala imagen a mi persona ante nuestra sociedad, por favor le ruego deje de hacerlo ya que solo uno debe firmar las opiniones que le son propias y no ajenas.

      Malabo, 21 de Mayo de 2018

      LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE

    ndong mbo

    (mayo 2, 2018 - 4:45 pm)

    sois todos unos payasos,que esperabais?

    ndong mbo

    (mayo 2, 2018 - 4:47 pm)

    despues de que nze obiang traciono al pais por 3 millones euros ,solo le dier 1,000.000 para sumistrales la informacion de zimbabue,se acabo Roma no paga a los traidores,con esa rabia se fundo unpartido politico de mierdas

    Andres Nguema Mba

    (mayo 3, 2018 - 4:17 am)

    En un Estado de derecho, el lider no asiste a sus militants Sino que la ley, es la que proteje a todos los ciudadanos. Asi d vosotros Mismos construis la dictadura sin darse cuenta.

    papa wemba

    (mayo 3, 2018 - 7:28 am)

    Hasta cuando nos enteraremos del jueguecito ese de Obiang/Nze Obiang, todo es un juego, una trama entre maquiavélicos…
    El CI es un partido-Fantasma, es una forma de confundir a la opinión pública, hacer ver que existe en el suelo pátrio un partido serio cuando si existe no es CI.
    CI es de Obiang, CI es uno de los muchos jusgos más de Obiang, Juegos sucios del régimen sanguinario de los Obiang.
    Hermanos guineo-ecuatorianos adheridos a esta formación fantasma, es tiempo ya de que os retiréis, Nze Obiang es un matricida como lo es Obiang, jamás dará la cara por vosotros porque el diablo no puede ir encontra de sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *