Ceiba “Intercachondeo…”

 

Por Andrés Esono Ondo

CUIDADO CON EL ASIENTO 11A DEL BOEING 737, DE NOMBRE “BIOKO”, DE LA COMPAÑÍA CEIBA INTERCONTINENTAL

Hoy viajé de Libreville à Malabo en el vuelo C2-442 de Ceiba Intercontinental. Me asignan el asiento 11C, de la salida de emergencia, y como quiera que no había otro pasajero al lado, me coloco en el 11A porque es el asiento de la ventanilla. Incluso se acerca una azafata y me pide amablemente mi mochila para colocarla ella misma en el portaequipajes superior. Despega el avión y 15 minutos después me doy cuenta de que mi chaqueta está pegada al brazo izquierdo de mi asiento y que dicho brazo, además, está roto y sin cubierta. Al levantar la mano descubro que el asqueroso y aquitranado pegamento que cubre el brazo corto y desnudo del asiento, me ha manchado la chaqueta.

Llamo a la misma azafata y le pregunto por qué no me avisó del estado del asiento, a lo que ella responde: “Lo siento. No sabía que este asiento estaba así”. Llamo a otra azafata y esta me dice que fue un pasajero quien rompió el brazo del asiento, y que hace tiempo que avisaron al mecánico. Le pregunto cómo procedo para reclamar, y me recomienda al “jefe de Ceiba” en el aeropuerto de Malabo. Tras el aterrizaje en Malabo, me mandan al “jefe”, al que expongo mi queja. Me dice que no le constaba, pero que toma “buena nota“.

Ahí tenéis las imágenes. Que cada uno haga su propia valoración. No estoy decepcionado ni sorprendido, pero sí cabreado porque he pagado más de 200.000 FCFA por el billete y, para colmo, pierdo mi chaqueta.

Y puesto que Ceiba Intercontinental no avisa a sus “distinguidos pasajeros” del Estado del asiento, me veo en la obligación cívica de alertar a potenciales víctimas: Cuidado con el brazo izquierdo del asiento 11A del BOEING 737 de Ceiba Intercontinental. El aparato en cuestión tiene el honor de llevar el nombre del Rey Bioko.

 

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Sexy Mulata

    (mayo 4, 2018 - 11:55 am)

    Cachondeo total

    ndong mbo

    (mayo 4, 2018 - 4:39 pm)

    que pensais,ese es para los pasajeros,por eso el 777 es para papa mismo ,el 788 es para mama y el 799 es para el hijo y nunca podeis ver esas imagenes dentro hasta lo cambian en su interior para que sea un supersalon desmontando todos los asientos,dentro es como una casa,tienen cocina dormitorio,cuarto de aseo ,gimnasio,sala de estar terraza hasta campos de golf ,y tenis.
    Mienstras que los clientes malviven,en cambio lo reforman con el dinero que trabajan las aeronaves de transporte,algun dia…………lo pag………n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *