Un senador de Teodoro Obiang pelea con mujeres en el barrio La Paz de Malabo

 

El senador por el grupo “Bad Fly” de Malabo Plácido Erimola, más conocido por “Bielo” se citó ayer noche, en torno a las 22.00h, hora local , en el popular barrrio de Malabo , La Paz , en la casa  familiar de una ex  amante suyo, conocida por Mabel para “tratar un asunto que  ya le molesta” , desde que la chica decidió  dar por terminada la relación..

Bielo con Fátima Nlong (Mabel) mantenían una relación que ha durado 12 años, con una criatura por medio; la niña en cuestión, es una de las  causas de la turbulenta  relación, con sobre saltos y hasta con indicios de  prácticas de Voudu de por medio.

Prototipo de personas que no aceptan una relación dada por terminada, aunque tienen a la chica abandonada ,se presentó en la casa de la madre de su eterna amante Mabel y se puso muy bravo; lo suyo era imponer a su “suegra” de obligar a su hija volver con él por lo que es,  en el país; nunca  dejó que la mujer pudiera  hablar; todo eran amenazas de ser  Senador y de ser pudiente en el país. La conversación subió de decibelios cuando intervinieron las hermanas mayores de Mabel  y le pegaron entre todas por faltar al respeto a su madre.

“Bioló recibió su merecido, tres mujeres le zarandearon cuan un muñeco de feria”,dice un vecino.

Mabel , entre otra cosas, alega haber roto la relación porque “Biolo  en 12 años nunca ha pensado  legalizar la relación; pero, es a mi hija a quien lleva la foto a Contonou-Benin para practicar con ella el voudu”.

Biolo es conocido en Malabo como un activo miembro del grupo “Bad Fly”; un grupo de  jovenes, en aquel entonces, sin actividad reconocida pero que manejaban grandes cantidades de dinero. Son los pioneros de los envenenamientos que llevaron por delante a muchos, compañeros y amigos suyos, en los primero años del multipartidismo en Guinea Ecuatorial.

La actividad criminal del grupo “Bad Fly”, bajó cuando todos fueron identificados y casi apartados de la sociedad. El nombramiento de Bielo como senador ahora, no puede ser más que por “reconocimiento de los servicios prestados” en aquella época

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *