El Tribunal Supremo desestima el recurso de CI contra la sentencia del tribunal de Wele Nzas

 

Hace unos momentos acaba de finalizar la lectura de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Guinea Ecuatorial en la que se desestima el recurso presentado por los abogados del partido CI contra la sentencia del tribunal de Wele Nzas que había decidido su ilegalización.

Los abogados defensores informan de su intención de recurrir en amparo ante el Tribunal Constitucional dado que, en su opinión, se trata de “una gravísima violación de los derechos básicos del partido al que representan”.

 

Fuente : Asodegue2ªetapa

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    papa wemba

    (mayo 7, 2018 - 2:31 pm)

    Paripé total…!

    Lucas Mitogo

    (mayo 7, 2018 - 4:55 pm)

    Paripé Nacional

      LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE

      (mayo 21, 2018 - 8:57 pm)

      LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE
      Your comment is awaiting moderation.
      AL PSEUDO PERSONAJE QUE OPINA Y FIRMANDO EN ANONIMATO MI NOMBRE” LUCAS MITOGO” en la sección de opiniones de la pagina RADIO MACUTO,.
      Respetuoso Señor:
      Me urge a ponerle lo que sigue:
      Que, pueda que usted cuando opina en la sección de la RADIO MACUTO, firmando en anonimato, el nombre LUCAS MITOGO, quiero que sepa que dicho nombre coincide que yo soy LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE natural del poblado de Eson Esasom del municipio de Biyabiyan, Distrito de Ebibeyin, Provincia de Kie Ntem.
      Si usted ha elegido este nombre al azar, sepa que coincide con uno que no tiene nada que ver con las opiniones que vierte sobre asuntos que no tengo nada que opinar ni han pasado en mis modestos conocimientos, para dar una mala imagen a mi persona ante nuestra sociedad, por favor le ruego deje de hacerlo ya que solo uno debe firmar las opiniones que le son propias y no ajenas.

      Malabo, 21 de Mayo de 2018

      LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE

    Ndong

    (mayo 8, 2018 - 4:19 pm)

    No es ninguna novedad, se sabe que Obiang es Juez y es parte en el proceso; nadie de la mesa del tribunal de la Corte Suprema de Justicia comprometería su puesto de trabajo, su libertad, salud e incluso su vida, o comprometería los mismos bienes de sus familiares en defensa de C.I., sus militantes, su líder y la familia del líder.

    El Tribunal Constitucional dirá lo mismo que la CSJ, por lo que C.I. y sus abogados deben ya pensar en la HAYA, y no más.

    OBIANG, ERES INMORTAL, SIGUE HACIENDO LO QUE QUIERES, TUS DESCENDIENTES LO PAGARAN EN SU DIA, MACIAS NGUEMA BIYOGO YA HIZO LO MISMO Y TU LE PAGASTE CON LOS SUYOS – QUIEN A ESPADA MATA A ESPADA MORIRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *