Press "Enter" to skip to content

Martin Obiang Ondo está siendo seguido en España

14

 

Es sabido y mucho que, el régimen de Malabo tiene mucho arraígo en el Reino de España; cierto es que , los sicarios del régimen de Malabo campan a sus anchas en España, entran y salen cuan “Pedro por su casa“; tan cierto es que , la disidencia al regímen de Malabo goza de poco respaldo institucional en el Reino de España…La pregunta obligada es ¿con que interés un país que se dice democrático da tanta cobertura a los esbiros de otro dictatorial?

Martin Obiang Ondo, señalado por el régimen de Malabo como implicado de la supuesta intentona fallida en Diciembre del año pasado, se encuentra en el exilio en España desde entonces.  Está en España porque pensó que podría gozar de una libertad que le niegan en su país, hoy en día de estar ahí sino muerto por las torturas en las depencias policiales como le pasó con Santiago Ebee Elá, seguro que alguna que otra lesión grave tendría como se ha podido constar con los detenidos del hoy ilegalizado partido político opositor CI.

¿Por qué elementos de no se sabe qué servicio andan detrás de Martin Obiang Ondo? No nos vengan con la milonga de que es para su seguridad, porque ya se da por hecho que el propio país brinda una seguridad a todos sus conciudadanos, exiliados e inmigrantes, sin necesidad de que sea tan personal.

La España institucional debe una explicación convincente al pueblo de Guinea Ecuatorial.

Ésta , es la matricula del coche que está pegado al de Martin cada vez que sale de su casa:

 

Y éste , uno de  los hombres ocupantes de dicho coche; quien pudo seguir a Obiang Ondo desde Alcalá de Henares hasta la localidad sureña de Madrid, Mostoles. ¿Cuáles son sus intenciones  a corto , mediano o largo plazo?

Las imágenes fueron tomadas durante el curso esta semana.

Los sicarios colombianos que intentaron asesinar Germán Pedro Tomo, pero que se equivocaron de persona asestando una puñalada a su hermano  que casi le lleva por delante,fueron financiados por españoles. ¿ De qué nacionalidad serán los que envíen en esta ocasión para eliminar al disidente Martin Obiang Ondo y quién les financia?

Radio Macuto Facebook
  1. Lucas Mitogo Lucas Mitogo

    Estos chicos deben tener mucho cuidado. A ser posible salir de España, éste país no es seguro para ningun opositor guineano. Hasta por mal aparcamiento les pueden detener y enviarlos de vuelta a Guinea

    • Nvo Nvo

      No es cierto. Hay gente del regimen que se dedica a sembrar miedo entre los guineanos.
      Si le siguen, solo tiene que ir a la comisaria mas proxima y denunciarlo para que sigan al seguidor.
      Si son agentes publicos, la comisaria lo dira y si no, podran perseguir a los vigilantes.
      De tidas formas no es dificil escabullirse de los seguidores. Eso si, siempre acompañados.

    • Lucas Mitogo Lucas Mitogo

      Donde estávan esas comisarías cuando intentaron asesinar a Mayo?
      Qué es lo que no ea cierto, que hay seguimientos y quien te asegura que no han puesto denuncias y hasta ahora no han tenido respuesta a ellas?

      • LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE

        AL PSEUDO PERSONAJE QUE OPINA Y FIRMANDO EN ANONIMATO MI NOMBRE ” LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE” enla seccion de opiniones de la PAGINA RADIO MACUTO.
        Respetuoso Señor:
        Me urge a ponerle lo que sigue:
        Que, pueda que usted cuando opina en la seccion de la pagina RADIO MACUTO, firmando en anonimato el nombre de Lucas Mitogo. Quiero que sepa, que dicho nombre coincide que yo soy LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE natural del poblado de Eson Esasom del municipio de Biyabiyan, distrito de Ebibeyin provincia de Kie Ntem.
        Si usted ha elegido este nombre al azar, sepa que coincide con uno que no tiene nada que ver sobre asuntos que no tengo nada que opinar ni han pasado en mis modestos conocimientos.
        Que, si su móvil es dar una imagen a mi persona ante nuestra sociedad, por favor deje de hacerlo ya que solo uno debe firmar las opiniones que le son propias y no ajenas

        Malabo, 21 de Mayo de 2018

        LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE

    • LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE

      AL PSEUDO PERSONAJE QUE OPINA Y FIRMANDO EN ANONIMATO MI NOMBRE” LUCAS MITOGO” en la sección de opiniones de la pagina RADIO MACUTO,.
      Respetuoso Señor:
      Me urge a ponerle lo que sigue:
      Que, pueda que usted cuando opina en la sección de la RADIO MACUTO, firmando en anonimato, el nombre LUCAS MITOGO, quiero que sepa que dicho nombre coincide que yo soy LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE natural del poblado de Eson Esasom del municipio de Biyabiyan, Distrito de Ebibeyin, Provincia de Kie Ntem.
      Si usted ha elegido este nombre al azar, sepa que coincide con uno que no tiene nada que ver con las opiniones que vierte sobre asuntos que no tengo nada que opinar ni han pasado en mis modestos conocimientos, para dar una mala imagen a mi persona ante nuestra sociedad, por favor le ruego deje de hacerlo ya que solo uno debe firmar las opiniones que le son propias y no ajenas.

      Malabo, 21 de Mayo de 2018

      LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE

  2. Fama yao Fama yao

    No sé qué conseguirà el régimen sanguinario matando a unos niños que su objetivo es liberar al pueblo guineano de las torturas fisicas y sicolôgicas

  3. Maria de la paz Ebang Maria de la paz Ebang

    Se traicionan los unos a los otros GUINEA Ecuatorial necesita una raza nueva nosotros no valemos nada por eso merecemos ese gobierno de terror

  4. Mandingo Mandingo

    No creo que haya humano o ciudadano mas inepto que el guineano.

    O sea, a pesar de todas las evidencias con las que se acompana la publicacion (coche con matricula bien clara, incluso la foto del supuesto ocupante/conductor del mismo vehiculo), etc.

    Pero sale un senor sin ningun argumento contrastable ni verificable que apoye o sostenga sus aseveraciones vacias y frescamente niega con toda rotundidad todo lo que todos podemos ver y leer (que lo hemos hecho), en la publicacion.

    Habrase visto gente asi en alguna otra parte?!!

    Si tan falsa es la noticia, porque el aludido, cuya imagen sale en la publicacion al igual que la matricula de su coche bien clara, no sale al paso denunciando al autor de la publicacion o minimamente negando todo o parte de lo que en esa se publica?

    Dos cosas se puede sacar de tan descabellada y estupidas declaraciones:

    – O el senor es parte de los financiadores de esos sicarios a los que hace mencion el articulo, y que por verse descubiertos tras hacer el ridiculo que hacen siempre (puesto que nada hacen bien, lo cual se demuestra con el tipo de gente que contratan, tanto para espiar: como es el caso actual, como para asesinar: como ya fue en el caso del fallido asesinato de Mayo en su dia), ahora quiere marear la perdiz con una declaracion tan estupida como su propio plan de contratar a unos unutiles para espiar a un muchacho.

    – O simplemente es una clara demostracion de la estupidez y sin sentido a los que nos tiene ya acostumbrado la especie unica llamada “guineano del regimen de feliz memoria”.

    Vergonzoso!!

  5. anonimo anonimo

    Los videos que toturan a los guineanos por el régimen de GE, los hemosm entregados a los organimos internacionales ,tanto a la Union Europea como en EEUU.

  6. anonimo anonimo

    Obiang se esconde del panafricanismo,para esconderse para que la se olve de lo que hizo,
    Panafricanismo con dictadores? no !

  7. anonimo anonimo

    Anacleto Olo Mibuy: le voy a responder sobre su intervención de la ASONGA Bata, acerca de la entrevista de un gran lider ,Don Severo Moto Nsa.Usted responde a Severo, y le voy a contestar, por que Severo Moto ,no es de su nivel.(por que en pleno siglo 21,un intelectual de la República bananera se hace el presidente del MAO,como usted)
    Por que ,usted Anacleto Olo Mibuy está encerrado en una botella controlada por el ùnico hombre que tiene pantalón en GE,según suele decir,en sus discursos paranoicos.
    ANACLETO OLO , usted ha reprochado a Severo así: los tiempos han cambiado.
    Usted sabe que con Espana, es volver a tener la luz,tener canalización en todos las provincias,ciudades, poblados como en Espana. GE tiene luz ,canalización de agua en todos los rincones? Mira ,de diacono y de Antropólogo ,que dice usted que es, parece que usted es una verguenza para GE,y burlarse de la Universidad que le extendió este diploma.Sus argumentos no tienen lógica ,ni tiene rigor intelectual,pero sé que de Antropólogo y de periodista no tiene,son inventos y mentiras para llenar el espacio de su perfil.
    Usted ha dicho ni Espana se lo cree: Espana se lo cree ,por que es una realidad en GE,que la luz y falta de canalización de agua se vive en GE.Sabe usted que el agua y la luz (fuego) son principios de la vida,sin estos elementos no habria vida aquí en la tierra?
    Usted ha dicho un supuesto politico: Severo, es un buen politco por que quiere hacer GE como Madrid ,Paris y Nueva York.Un politico que quiere hacer su país como estas ciudades ,es el que sabe que los tiempos han cambiado. GE ,no es independiente, ni los países industrializados los dicen,por que ,cada país necesita otro para su desarrollo integro.Así que, hay que saber definir los términos,de ser así, como lo pretende,no viviriamos de la exportación.Le ví con una corbata ,pero GE es incapaz de fabricar esta corbata que usted llevaba ,ya no voy a decir ,la chaqueta que tenía. El microfono que tenia delante tampoco lo puede fabricar. Usted es presidente del del centro de investigación cietifica y tecnológica.Solo lo es de la brujeria.Qué ha aportado esta institución desde que usted es máxima persona. Reunir los curanderos y los brujos de tada GE? Esto es lo que le he visto hacer.Sabía Usted que un guineoecuatoriano trabaja en un centro de diseno de aviones y barcos? ( mi ordenador está en inglés, la lengua inglesa no tienen todas las letras que hay en espanol,perdón,los lectores).
    Sabía usted,que GE tiene todas las materias primas,pero no tiene tecnología para transformarlas? Por que no tiene GE tecnología? Pero,usted lleva más de 5 anos como presidente de la institución.
    Si,somos independientes por que no transformamos las materias primas? Como lo pretende usted!
    Antes de hablar,hay que pensar antes. Yo sé que no lo puedes hacer,por que ,usted vive en la mitología ancestrale, sin haber salido, del mito a la razón.Qué investiga usted ? Sólo hundir el país.
    Como diacono que es usted,y poeta que pretende decir que es, qué certamen ha ganado? OLO MIBUY ,yo no sé ,qué le ha pasado por lacabeza! Reprocha a Severo,éste ,si sabe lo que es bueno para GE,por que no falta a la verdad,ni miente asi mismo.Además ,usted no es un intelectual como lo pretende,si lo fuera , tus argumentos no serian como un nino de párvulo.Ustedes declaran guerra contra la civilización , que ha sabido copiar, la sabiduría del imperios africanos. Mira, toda la tecnologia que tiene Occidente,la han copiado de los libros de antiguo Egipto.Los elicopteros ,aviones ,barcos ,todos están en los libros antguos egipcios,que los de Newton,Arquimides ,Pitagoras inspiraron. África tiene todo,pero gente como usted es la que obstaculiza GE.
    Usted sabe cómo recuperar estos libros? Y estos secretos? No! Lo que sabe usted es ser miembro de MAO,y hablar sin pensar antes. China tampoco lo ensenará África.Severo sabe, que, para recuperar el secreto de la tecnologia , necesitamos los que tienen este secreto, trabajar juntos para que seamos ,por lo menos, un poco igual,pero no igual.

  8. anonimo anonimo

    Atención!!! Todos los guineanos que viven Europa, investigar a todos los guineanos que van y salen de GE, y sin olvidar los sudamericanos ,y otros africanos , Obiang les utilizan para ir asesinando a los Guineanos autótonos. No confiar ,Obiang ,tiene un plan diabólico, utilizando el dinero del petroleo. Su estrategia ahora es, aprovechar la situación de crisis comprar voluntades, y al final acaba contigo.Obiang es un cuchillo de doble filo.

    Obiang habla de Panafrinismo en África Media,Panafricanismo con dictadores? Pero, Unión europea funciona con elecciones libres, y son países democráticos.Panafricanismo con dictadores? Quieren copiar,pero no saben copiar.
    El africano está condenado de no saber copiar, ya no voy a decir inventar que es,para África utopia.
    Son maestro de echar la culpa a los demás ! Así esconderse de sus debilidades e incapacitades .
    La forma de hablar de africano: el otro es el culpable o blanco o occidente, del subdesarrollo de nuestro continente. En vez decir , somos culpables,por que no sabemos copiar del Occidente que copió de nosotros ,y nos ha pasado.

  9. anonimo anonimo

    Porfavor, ser periodista ,es un imagen del país.El periodista tiene que tener un aspecto físico aceptable, no un periodista sin dientes como lo vi en la Radio ASONGA. Porfavor,corregirlo!

    Otro punto, Obiang,debe abandonar de ir vendiendo las imagenes de SIPOPO. GE es un país con chabolas.Tenemos salites, vemos y conocemos la verdedera imagen de GE.
    GE no es la imagen que presenta ,cuando hay una conferencia ,son falsas estas imagenes.

  10. LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE

    AL PSEUDO PERSONAJE QUE OPINA Y FIRMANDO EN ANONIMATO MI NOMBRE ” LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE” enla seccion de opiniones de la PAGINA RADIO MACUTO.
    Respetuoso Señor:
    Me urge a ponerle lo que sigue:
    Que, pueda que usted cuando opina en la seccion de la pagina RADIO MACUTO, firmando en anonimato el nombre de Lucas Mitogo. Quiero que sepa, que dicho nombre coincide que yo soy LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE natural del poblado de Eson Esasom del municipio de Biyabiyan, distrito de Ebibeyin provincia de Kie Ntem.
    Si usted ha elegido este nombre al azar, sepa que coincide con uno que no tiene nada que ver sobre asuntos que no tengo nada que opinar ni han pasado en mis modestos conocimientos.
    Que, si su móvil es dar una imagen a mi persona ante nuestra sociedad, por favor deje de hacerlo ya que solo uno debe firmar las opiniones que le son propias y no ajenas

    Malabo, 21 de Mayo de 2018

    LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: