No nos engañemos

 

A cerca de lo publicado bajo el título ”  Algunas puntualizaciones  sobre él maltrato …..

El problema no es un video – existen cientos, unos conocidos, la mayoría si conocer – tampoco la cobardía de unos ciudadanos. No, el problema son los que se auto- definen líderes del pueblo. Ahí radica el problema, la situación se conoce de sobra desde hace muchos años, la solución también;  ergo, ¿ donde radica el problema?. Donde siempre, en el liderazgo de esa masa.

Cuando se ha demostrado que el pueblo es capaz de moverse (CI), su líder sigue erre que erre en recursos ( ahora internacionales ) o, más llamamientos para perseverar su integridad física. Los de CPDS haciendo llamamientos a la libertad de prensa en lugar de preguntar a sus jefes del PSOE de Madrid (España) que hacen viajando constantemente a  G.E. los Insignes políticos socialistas Srs, Moratinos ( Ex- ministro de exteriores en la época de Zapatero), José Bono ( expresidente del Parlamento español en la época de Zapatero, el que más viaja a G.E junto con Moratinos ) o,  el mismísimo Rodríguez Zapatero ( expresidente del gobierno de España)

La masa, o si quieren, los ciudadanos deben y necesitan se les oriente o dirija. Por si sola no puede accionar más allá de poner accidentalmente las vidas de unos cuantos inocentes. La Comunidad Internacional solo se mueve cuando un número elevado de inocentes cae, “cuantos más mejor”  ( asesinados, torturados, desaparecidos,fosas comunes etc ). Así pues, responsabilizar a los ciudadanos no es justo, bastante es que un número, cada vez mayor, de inocentes que creyeron en la libertad y en alguno de esos ” dirigentes” de cualquier ” partido político ” dieron sus vidas por el resto de ciudadanos. !! JUSTICIA PARA ELLOS !!

 

El transeúnte

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *