Press "Enter" to skip to content

Somos+ plantará el segundo árbol en el “campo de los niños”.

3

 

En el marco de los actos que la plataforma juvenil Somos +,tiene programado en ocasión al segundo aniversario del trágico incendio que causó la muerte de 8 niños , todos de la misma familia, está previsto plantar mañana el segundo árbol en el “Campo de los Niños” , Malabo, .

La plantación del arbol , “es símbolo de la continuidad de la vida”, dice un miembro de la ejecutiva de la plataforma.”Ellos siguen con nosotros y lo hacemos tangible con esos árboles”, ha concluido.

Un día como el de mañana,del año 2016, la ciudad de Malabo amaneció dolido por la pérdida de ocho niños de una misma familia a causa de un incendio de gran maginitud que empezó entorno a las 4 de la madrugada a menos de 100 metros de distnacia de un campamento militar y con una base de bomberos; estos últimos llegaron tarde al lugar del incendio y sin agua.

Los niños de edades comprendidas entre 1y 15 años, eran originarios de Boricho y Ruiche

Otro acto que tiene programado la plataforma Juvenil Somos+, a parte de la obligada misa, es la visita a la familia de los fallecidos, a la cual invita a los asistentes a los actos participar recaudando algún monto económico y hacerlo entrega a dicha familia.

Radio Macuto Facebook
  1. LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE

    LUCAS MITGO NFUBEA BIKIE
    TELEFONO 222 254187
    VIVIENDAS SOCIALES DE BIKATANA
    BLOQUE 6-PORTAL 2 PUERTA 2-2
    MALABO GUINEA ECUATORIAL.

    AL MODERADOR SEÑOR DE LA PAGINA RADIO MACUTO:
    Respetuoso señor:
    En mas de una ocasión, muchos lectores de su pagina, vienen informándome que la sección de opiniones de su pagina, un pseudopersonaje en anonimato opina sobre aspectos que no tengo tengo relación ni conocimientos algunos. Firmando mejor mejor dicho suplantándose con mi nombre ” LUCAS MITOGO” situación a la que vengo a poner poner para su conocimiento a fin de dar coto a ello a partir del presente momento .
    Entendiendo que todas estas opiniones son son vertidas por MI, y para ello le ruego haga todo posible investigar el origen de las mismas al mismo tiempo que le ruego bloquear cuantas mas opiniones lleguen a su pagina con el pseudonombre de LUCAS MITOGO.
    Haga extensiva mi presente carta para que la persona que sin saber el mobil que lleva a producir opiniones firmando mi nombre deje de hacer cosas tan baratas con ánimos que puedan dar una mala imagen con mi persona en la sociedad nuestra; de lo contrario me reservo a unas actuaciones judiciales para su esclarecimiento y penas que pudieran dar lugar contra dichas personas y si no fuera posible este ultimo extremo, veré en la posibilidad de cambiar de nombre y apellidos.

    Malabo, 22 de Mayo de 2018

    Firmado: LUCAS MITOGO NFUBEA BIKIE

    • Lucas Mitogo Lucas Mitogo

      Mira, vete a justificarse ante tus amos. No eres el único Lucas , ni mucho m3nos el Mitogo de toda Guinea. Cada vez sois más tontos

      • Rafael Rafael

        A partir de aquí D Lucas Mitogo Nfubea se desvincula del supuesto impostor que lo único que busca es la confusión y difamación pasando por anónimos y nombres de otros, si eres Lucas Mitogo de verdad , preséntate ante todos y dinos quién eres con nombres y apellidos tal como lo hizo Don Lucas Mitogo Nfubea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: