La orgia que terminó en tragedia

 

Desde que se fue el vicepresidente de su padre a USA , no ha vuelto a Guinea Ecuatorial para rendir cuenta de su viaje oficial en el que se le pudo ver leyendo un discurso en la sede de la ONU. Pero, eso  sí, se ha sabido de él, a través de su cuenta de instagrams que montaba una macro fiesta en Las Vegas; una macro fiesta que culminó con una orgía  de las suyas, con consumo de estupefaciente en cantidades industriales.

Según fuentes concordantes, tras la orgía en compañía del secretario General del Ministerio de AAEE guineoecuatoriano, Matias Edjang Mba Medja, y un amigo norteamericano, éste último fue encontrado muerto en una habitación del lujoso hotel que hospedaban.

Farlopin” no ha vuelto a Guinea Ecuatorial porque está retenido en USA hasta que se esclarecen los hechos y queden concluidas las primeras investigaciones que están llevando a cabo los federales.

Edjang Mba Medja que , antes ejerció de secretario de la embajada en USA, dicen algunas fuentes que fue expulsado de este país por un escándalo relacionado con las drogas.

Las mismas fuentes antes mencionadas aseguran que, hoy ha salido la madre, Constancia Mangue de Obiang desde Suiza, donde se encontraba, para ir a ver “cómo se puede resolver ese problema”.

En la clausura de las sesiones parlamentarias celebradas hace dos días, Nguema Obiang Mangue no asistió porque el problema que tiene ahora en USA ya estaba en curso y se  había anulado su viaje de vuelta a Guinea Ecuatorial que estaba previsto para el Sábado de la semana pasada.

Teodorin tenía permiso de entrar y salir en Nueva York, hasta terminadas las sesiones de la ONU, con la inmunidad de vicepresidente; si viaja a otro estado, como fue a Las Vegas ,es de su responsabilidad; la inmunidad  ya no le cubre fuera de Nueva York”, ha concluido una fuente consultada.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Lucas Mitogo

    (mayo 29, 2018 - 10:42 am)

    “En cantidades industriales”

    Jajajajjjajajaajjajajajjaja

    Sois la leche!

    Macias Nguema

    (mayo 29, 2018 - 4:37 pm)

    El marchoso Teo padece de un desorden intelectual cronico. Ese chaval necesita una intervencion Ecuato- guineana bien fuerte. Se me cae la idea tambien en que , quiere traicionar a Matias Edjang. Vaya psicopata!
    Viva Ondo Ekekam, Viva Mama Etuku.

    Macias Nguema

    (mayo 29, 2018 - 4:40 pm)

    Le troublé Teo souffre d’un trouble intellectuel chronique. Ce gamin a besoin d’une forte intervention équato-guinéenne. Je pense aussi qu’il veut trahir Matias Edjang. Teo psychopathe!
    Viva Ondo Ekekam, Viva Mama Etuku.

    Macias Nguema

    (mayo 29, 2018 - 4:41 pm)

    The troubled Teo suffers from a chronic intellectual disorder. That kid needs a strong Equatorial Guinean intervention. I also think that he wants to betray Matias Edjang. Teo psychopath!
    Viva Ondo Ekekam, Viva Mama Etuku.

    Lucas Mitogo

    (mayo 29, 2018 - 5:29 pm)

    Ojalá a ese Simio se lo queden ahí en una cárcel americana

    Resiliencia Zuyman Iangb

    (junio 12, 2018 - 9:01 am)

    Los guineanos Qué vivimos en Europa, debemos manifestarnos DE POR VIDA, hasta que ECHEMOS A ESTOS PATULEOS, en las principales ciudades Españolas, un día a la semana, a una hora determinada, SINCRONIZADA, con otras ciudades Españolas. Tengamos ESE COMPROMISO, ya no CONTEMPLEMOS PLÁCIDAMENTE, SIN HACER NADA. Típico de ALGUNOS GUINEANOS. LUCHEMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *