El tonto y el vicetonto denuncian a Salomón Abeso Ndong por lo mismo

 

El padre y el hijo, presidente y vicepresidente de la República que más veces viola sistemáticamente los DDHH los 365 días del año y desde hace  50 años, con las manos cortas ahora de no saber cómo atrapar a Salomón Abeso y “suicidarlo” como es habitual en ellos,están queriendo pasar por la vía judicial en Francia; país contra el que ya manifestaron en su día ante su embajada acreditada en la capital Malabo. O sea, se han dado cuenta que se puede creer en la justicia francesa.

Pasado mañana día 6 de Junio, debe dar inicio el juicio por el que el vice tonto denunció  a Salomón Abeso; un juicio que sus abogados, bien pagados y la mayoría franceses han intentado parar por falta de consistencia en los argumentos del  denunciante.

¿ Asistirá el demandante desbocado, en paradero desconocido pero conocido ,primero al natalicio de su padre día anterior y después al juicio?

Por este mismo mes, el día 20, también se ha de empezar el otro juicio por el que el propio presidente, el tonto padre, ha denunciado a la misma persona de Salomón Abeso, también por injurias y difamaciones.  “Teodoro se ha bajado a la arena”. El padre quiere denunciar a Abeso Ndong como cabecilla de la supuesta intentona fallida en Diciembre del año pasado pero, no sabe cómo; de ahí esa denuncia que puede terminar siendo juzgado el propio Obiang por todos los delitos ha cometido en Guinea Ecuatorial. Testigos no faltarán contra el denunciante.

Teodoro gasta ingentes sumas de dinero en asesores de todo tipo; pero, una de dos : O no hace caso a sus asesores o en su caso, estos le llevan al camino de la perdición en complicidad con los abogados que nunca dejarán de cobrar grandes sumas por día.

Para ambas denuncias , El régimen se ha basado en una serie de artículos publicados en el portal digital de la coalición CORED de la que Salomón Abeso preside

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Ndong

    (junio 4, 2018 - 8:23 am)

    Por ser padre e hijo quise pensar que había un TONTON y un TONTIN; pero viendo cómo actúan y hablan ninguno supera al otro pese, DOS TONTONES, GRANDISIMOS TONTOS!!

    En Malabo se prepara el tonto presidente para celebrar su cumpleaños, entre otros actos, irá a la misa: con las manos llenas de sangre por los tantos asesinatos y torturas a los militantes de CI, entre otros?

    DIOS TE VE, OBIANG, PERO NO LE TIENES MIEDO PORQUE NO LE VES, TARDE O TEMPRANO, SE HARA CON TU ALMA, SIGUE MATANDO, GRAN TONTO.

    Lucas Mitogo

    (junio 4, 2018 - 8:52 am)

    Tonto y tontorin,un tándem letal

    Sexy Mulata

    (junio 4, 2018 - 11:01 am)

    Por aburrimiento se meten en fregaos estos. Los que debían esconderse pedir perdón todo el rato al pueblo son los que denuncian encima, a sus víctimas

    papa wemba

    (junio 4, 2018 - 12:35 pm)

    …lo peor es que se irá a misa mñana y estará en primera fila con él Juan Nsue y una vez más no le recordará sus actos asesinos, el sufrimiento del pueblo, todo culminará con un banquete presidencial con todas las ovejitas del obispado…ya lo veréis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *