Violencia contra menores de edad en la isla de Annobon

 

Los sucesos han sido perpetuados por el avaro, desleal y caradura sacerdote del PDGE destinado en la parroquia de Annobón, JOSÉ EFUA MANGUE, en la tarde del pasado jueves, día 31 de mayo de 2018, sobre las 5:30h. El verdugo EFUA MANGE, se abalanza cruelmente sobre su víctima, Fernando Cazas, niño huérfano de 11 años, para casi lincharlo a bofetadas. Asimismo, un caso similar ya había tenido lugar en la isla, efectuado por el mismo EFU en fechas anteriores. En aquella ocasión la víctima del bárbaro y despótico sacerdote EFUA MANGUE fue el joven Pergentino Mum Pueyo, de 13 años.

Las fuentes no esclarecen los hechos por los que José Efua Mangue realizó tales actos de violencia sobre los indefensos niños en la isla de Annobón pero, fuese  cual  fuese la causa, creemos que ningún derecho le faculta al farsante representante de Dios en la tierra a ejercer sistemáticamente tales actos de violencia contra estos indefensos. Además, las mismas fuentes nos aseguran que JOSÉ EFUA MANGUE ha amenazado a los padres de los niños con prohibirles a entrar en el templo para ir a orar a Dios, si emprenden algún acto legal para exigir justicia.

A tal efecto, condenamos enérgicamente los hechos, al igual que alentamos a los altos cargos eclesiásticos y a la opinión pública a denunciar en las instancias más altas de nuestra nación tales sucesos contra menores, perpetuados por el indigno sacerdote JOSÉ EFUA MANGU, destinado en la capilla de la isla de Annobón para adoctrinar a la población isleña en el dogma de la fe y que no hace más que implementar actos de violencia contra los los niños del vecindario. 

Dejar que los niños se acerquen a mí“, no creemos que es de esta manera

 

EL HAZAÑA AZUL

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Ndong

    (junio 6, 2018 - 8:30 am)

    Denuncio esos actos; ningún sacerdote digno de este atributo, se comportaría de este manera.

    Que le echen del sacerdocio a ese necio hombre. Que el Arzobispo actúe de oficio, por favor.

    papa wemba

    (junio 6, 2018 - 2:33 pm)

    …bua…de tal pastor tales ovejitas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *