Gabriel Mbega Obiang Lima, Ministro de Minas e Hidrocarburos en París

 

El Ministro de Minas e Hidrocarburos se encuentra en París del 7 al 9 de junio de 2018, en el marco de las conversaciones en curso con el grupo Total, sobre la explotación de gas y petróleo en Guinea Ecuatorial.

Cabe recordar que la Corte Internacional de Justicia (CIJ), por la que se agarró Guinea Ecuatorial en junio de 2016 tras el caso de “bienes mal adquiridos” de Teodoro Nguema Obiang Mangue, vicepresidente de Guinea Ecuatorial involucrada por Francia que había culminado en octubre de 2017 con una condena a Teodoro Nguema Obiang , tres años de prisión suspendida y una multa de 30 millones de euros …, se declaró ayer competente de juzgar el caso sobre el fondo diplomático.

Se hace la pregunta de si, ¿la visita del Ministro de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial, Gabriel Mbega Obiang Lima, a París no es el símbolo de un nuevo inicio entre Guinea Ecuatorial y Francia?

 

Fuente : Neo Africa News

 

**** Por esta publicación, a través de facebook, Teodorin ha tildado a su medio hermano de traidor :

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    papa wemba

    (junio 8, 2018 - 7:32 am)

    …Lo veo venir el Tedy cuando tenga la oportunidad se carga a su hermano y es más como Obiang cierre los ojos a la luz de este mundo? adiós los hermanos Lima. Pero tiene Obiang todavía cómo arreglarlo: dejar el poder en manos del pueblo para así evitar una carnicería en su CLAN porque bien sabemos que será una gran carnicería…RECAPACITA OBIANG DE UNA VEZ POR TODAS HOMBRE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *