Efa Mba viaja a EEUU para recuperar el B767

 

Según fuente de toda solvencia , esta mañana ha embarcado rumbo a New York, encabezando una delegación ,el vice ministro de Defensa del (des)gobierno de  su cuñado , Victoriano Bibang Nsue Okomo, más conocido por “Efa Mba”,para ir a recuperar el B767 que llevó su sobrino “Farlopin” en el viaje oficial a la sede de las Naciones Unidas, en representación de su padre.

El B767, con matricula 3C-LLU, perteneciente a Ceiba intercontinental( intercancelaciones, para los usuarios) es el que habitualmente “la primera en todo” utiliza para todos sus viajes inútiles por el mundo; urge ser recuperado, porque la factura no hace más que crecer, lo antes posible de un aeródromo situado a 100 km de New York (Newburgh) donde fue aparcado horas después de depositar al vicepresidente de su padre en el aeropuerto internacional, donde sigue hasta hoy.

Las mismas fuentes afirman que , la delegación que hoy ha viajado a EE.UU estaba previsto que la encabezara Nguema Obiang; pero su padre anuló su embarque cuando ya se encontraba en el aeropuerto de Malabo a las 10.40h, hora local.

Farlopin que se encuentra en el país desde el miércoles noche de la semana pasada, hizo su primera aparición pública ayer , durante la reunión en la que su padre anunciaba la Sexta mesa de dialogo nacional.

Los usos continuos de la familia dictatorial a los aviones de Ceiba son frecuentes y sin rentabilidad económica alguna para la empresa . Lo que llama la atención a día  de hoy es que, Teodoro Obiang de “un plazo no superior a dos días a la  directiva y al consejo de administración de la mal llamada compañía aérea Ceiba a que presente un informe detallado del destino de los fondos generados por ésta desde su creación, según aseveran nuestras fuentes.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *