Empleados de Cooperación española en Guinea Ecuatorial no tienen contratos

 

Según fuentes  de Radio Macuto, varios empleados de la Cooperación española en Malabo, Guinea Ecuatorial, trabajan sin contrato laboral desde hace algo más de 15 años.

Entre los que se encuentran en esa situación está  D. Antonio Lola Sorizo.

Cabe recordar que esta misma Agencia de Cooperación ,en el mes de julio de este año se sentará en el banquillo en España por despidos improcedentes, en colaboración con el coordinador general, D. Alberto Quintana y el Director del centro cultural de España en Malabo, D. Alvaro Ortega, a unos empleados al haber participado a una huelga el pasado día 16 de Octubre ; una huelga que, fue convocada por la UGT y CCOO respectivamente.

Guinea Ecuatorial es el país en el que todos van a cometer irregularidades, lo que no pueden en sus respectivos países porque impera la ley

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Macias Nguema

    (junio 12, 2018 - 3:44 pm)

    Toda la culpa la hechemos al MACACO OBIANG NGUEMA.

    Ndong

    (junio 13, 2018 - 10:11 am)

    Muy de acuerdo con Macías Nguema; toda la culpa cae sobre el primer violador del ordenamiento jurídico, Obiang Nguema Mbasogo. Es el poder ejecutivo el que debe garantizar la protección al resto de poderes para que funcionen con eficacia, y si quien lo preside, es el primero que viola las normas, cómo puede garantizar la eficacia represiva del Poder Judicial? Pues todos los occidentales aprovechan la conyuntura y maltratan de igual o peor modo a la indefensa población.

    De haber un sindicato de los trabajadores que ofrecen sus servicios en las embajadas y consulados de países amigos en Guinea Ecuatorial, entre otras organizaciones de la sociedad civil que luchan por los derechos de los ciudadanos, denunciarían hace mucho esa mala situación en que se encuentran los hermanos en la Coorperación Española, PERO OBIANG LAS PROHIBE TODAS PARA ESCONDER SUS ATROCIDADES CONTRA LA POBLACION, Y ESO APROVECHAN LOS OCCIDENTALES EN GUINEA PARA HACER LO MISMO.

    UGT

    (agosto 15, 2018 - 8:42 am)

    Su Excelencia, el Embajador Guillermo, es muy generoso. Es un hermano mayor para nosotros. En un año nos ha regalado 7 espedientes disciplinarios, 4 despidos, 3 empleados sin salarios, dos denuncias en Malabo, tres juicios en Madrid y su secretaria de baja médica para no tener que regresar. Gracias Excelencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *