Press "Enter" to skip to content

Personal de limpieza del Ayuntamiento de Malabo no tiene Contrato de Trabajo, ni están asegurados

6

 

El mayor problema de Guinea Ecuatorial es la falta absoluta de respeto a la norma; y eso que hay todo un dictador que presume de dictarlas.

Según fuentes concordantes de los propios empleados de limpieza del consistorio de Malabo,”el trabajo es prácticamente a destajo, no tenemos contrato y por tanto tampoco podemos estar inscritos en la seguridad social

La ilegalidad es para el régimen de Teodoro Obiang y sus palmeros, como el agua para el pez.

Este es un trabajador del Ayuntamiento de Malabo,en la sección de la limpieza como buenamente se observa( la escoba lo delata). La Corporación local que, debe dar ejemplo en materia de legalidad y respecto a las normas,es la primera que tiene a la gente trabajando sin contratos, como ha podido saber el reportero de Radio Macuto que está en la mierda , pero sin mezclarse con ella; y sin los mínimos medios para realizar la tarea,nos referimos  a la seguridad en el entorno laboral. La indumentaria adecuada para esta labor, se habrá recortado en los presupuestos para comprar los pelos postizos de la alcaldesa, Coloma Edjang Mbengono.

A excepción del chaleco refractante que ponen algunos empleados, de dudosa procedencia,nadas más está acorde a cómo deberían ir vestidos los que este tipo de trabajo realizan. Todo eso asombra viniendo de un estado que, es el gubernamental partido, es el dictador normas, como el propio Presidente Fundador se jacta,es el gobierno, es el jefe de todo y marido de la primera en todo.

Cosas propias de un estado delincuente, de un país de mierda

Radio Macuto Facebook
  1. Eloisa Asangono Eloisa Asangono

    Estado Sinvergüenza

  2. Ndong Ndong

    Yaaa, el mayor problema en G.E. es el respeto a la norma; pues sí, bien dicho, es así porque el mayor en todo, papa Obiang Nguema, es también el mayor en pisotear la legalidad.

    Obiang Nguema sólo crea normas para fingir la existencia de un Estado de Derecho, pero detrás de las paredes, todo se desarrollo fuera del margen de los derechos y libertadades constitucionales:

    – Todas las libertades secuestradas;
    – Torturas y asesinatos a los familiares del líder de C.I. sin investigación alguna;
    – Corrupción institucional en beneficio de su familia, amigos y conocidos;

    Y aquí estamos, el primero en todo lo es dictando normas y violándolas inpunemente sin nadie que exigirle responsabilidad; el único hombre en el mundo que hace con el estado lo que a él le conviene.

    TUS DESCENDIENTES LO PAGARIAN SI NO LLEGAN A SER CAUTOS EN EL FUTURO, PAPA OBIANG, TOTAL ESTAS PARA IRTE A PODRIR.

  3. Macias Nguema Macias Nguema

    Mierda de mierda. Bien dicho Radio Macuto, lo unico que la puta Coloma recordaba para el presupuesto del Ayuntamiento era sus pelos postisos de mierda. Quiere pasarse de guapa esta VIEJA miserable Hija o familiar de MACACO OBIANG NGUEMA. Trabajadores sin futuros. Puta Coloma no ve como viven semejantes trabajadores de ayuntamientos de otros Paises OCCIDENTALES. Su boca como CANGREJO.

  4. Macias Nguema Macias Nguema

    Putain de merde. Bien dit Radio Macuto, la seule chose que la salope Coloma se souvenait du budget du conseil municipal, c’était ses putains de cheveux. Elle veut être belle cette vieille fille misérable ou parent de MACACO OBIANG NGUEMA. Les travailleurs sans avenir. Chienne Coloma ne voit pas comment les travailleurs semblables vivent dans les mairies des autres pays occidentaux. Ta bouche comme CRABE.

  5. Macias Nguema Macias Nguema

    Shit fuck. Well said Radio Macuto, the only thing that the slut Coloma remembered for the budget of the City Council was her fucking hairs. She wants to be beautiful this miserable OLD Daughter or relative of MACACO OBIANG NGUEMA. Workers without futures. Slut Coloma does not see how similar workers live in town halls in other Western countries. Your mouth like CRAB.

  6. Macias Nguema Macias Nguema

    LARGA VIDA ONDO EKEKAM, LARGA VIDA MAMA ETUKU, LARGA VIDA A TODAS Y TODOS LOS AUDISTAS. BUEN TRABAJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: