Press "Enter" to skip to content

AOP organizará APPO Cape VII Conferencia y Reunión Ministerial en 2019

2

 

Abuja – El Ministerio de Minas e Hidrocarburos (MMH) anuncia hoy que se ha asociado con Africa Oil & Power para organizar la conferencia y reunión ministerial Cape VII de la Organización Africana de Productores de Petróleo (APPO). Este prestigioso evento se llevará a cabo en Malabo, Guinea Ecuatorial, en marzo de 2019.

Ministro de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial, Gabriel Mbega Obiang Lima dijo: “Africa Oil & Power organiza las mejores conferencias en el negocio del petróleo, y estamos orgullosos de asociarnos con ellos para este evento de APPO Cape VII. Guinea Ecuatorial tiene una distinguida trayectoria como país anfitrión de eventos de importancia continental, y esta reunión de la APPO será trascendental. Esperamos un gran evento con Africa Oil & Power “.

Mbega Obiang ha formado un comité organizador en el país para coordinar las actividades. Él mismo será el presidente de este comité, asistido por el vicepresidente Santiago Eneme Nzuga, Secretario de Estado de Minas e Hidrocarburos . El representante de la APPO en Guinea Ecuatorial será Diosdado Engono.

El ministerio de Minas e Hidrocarburos se enorgullece de trabajar con la Secretaría de la APPO y África Oil & Power para organizar y coordinar la conferencia y la reunión ministerial de Cape VII, y espera con interés dar la bienvenida a Malabo a los ministros africanos del petróleo

 

Fuente: Africa Oil & Power

Radio Macuto Facebook
  1. Macias Nguema Macias Nguema

    Que va a decir en esta reunion? Dios mio! espero que diga que su padre alias El MACACO OBIANG NGUEMA mata a los seres humanos, a los animales y a las plantas de GE.

  2. Macias Nguema Macias Nguema

    O que você dirá nesta reunião? Meu Deus! Espero que ele diga que seu pai, conhecido como O MACACO OBIANG NGUEMA, mata humanos, animais e plantas geneticamente modificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: