Otra vez, derrumbes de Coloma Edjang Mbengono

 

En la mañana de ayer , la alcaldesa del Ayuntamiento de Malabo,junto a su agregado del Campo Yaundé, conocido por  “Papi “fueron avisando , casa por casa a todos los vecinos de abandonar sus viviendas porque el próximo sábado, pasarán las maquinas para derrumbar todo lo que está en pié en ese barrio.

Según ha podido saber Radio Macuto, Coloma tiene prevista construir un Mercado en ese lugar; eso la es más rentable por los impuestos y  los puestos de ventas que suele alquilar a los interesados.

Esta es la n-ésima vez que Coloma va derrumbar viviendas, sean precarias como las de Campo Yaunde como  rígidas, tal fue el caso de los días previos a la cumbre con los árabes.

Todos los derrumbes tienen la particularidad  de que no les dicen dónde han de ir mientras, nadie indemniza las pertenencias que suelen destruir por completo; y es más, nada suele surgir de inmediato tras el derrumbe en esos terrenos.

Edjang Mbengono se está haciendo con la ciudad de Malabo; todas esas propiedades suelen terminar siendo suyas, hace títulos de propiedad a su nombre, al de sus hijos y compinches dentro del régimen de Teodoro Obiang.

Malabo, la capital de Guinea Ecuatorial es un gran verdadero; el vertedero municipal lo está absorbiendo; por cada esquina de la ciudad hay un olor distinto y cual más peor; el río Cónsul que pasa por la ciudad, está lleno de plástico; el medio ambiente en general está contaminado por la suciedad, lo que incluso ha cambiado el ecosistema…Todo eso no interesa a la alcaldesa, sino sus pelos postizos y amargar la existencia de otros.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    papa wemba

    (junio 13, 2018 - 11:22 am)

    …Bueno a ver si los vecinos del lugar la propinan una paliza como la de hace…1 ó 2 años…jejeje, no apoyo la violencia pero a veces hay que dar escarmientos a esa gentuza

    Macias Nguema

    (junio 13, 2018 - 2:17 pm)

    Pelos postizos jajaja. Es lo que piensa esta vieja todo el dia.

    Macias Nguema

    (junio 13, 2018 - 2:21 pm)

    ARRIBA ONDO EKEKAM. ARRIBA LA VOZ DEL PUEBLO, ARRIBA MAMA ETUKU, ARRIBA SUNAMI Y A TODOS LOS AUDISTAS. OS DESEAMOS LARGA VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *