Las órdenes de derrumbes de Edjang Mbengono son ambiguas

 

La ilegalidad para el régimen de Malabo, es como el agua para el pez”, esta expresión se ha señalado en  anteriores ocasiones en este medio y seguiremos haciéndolo porque , la ley y su aplicación en Guinea Ecuatorial es la verdadera gangrena del país. Si a eso, se añade que , en cuantas veces se llega aplicar dicha ley, es por una arbitrariedad y a la población indefensa, entonces vamos finos.

El ayuntamiento de Malabo señaló la comisaría de Policía , dentro de un contenedor de 40 pies, puesto en las inmediaciones del Mercado Central  que debía ser derrumbado y adecentar la zona; pero, en el momento de editar esta noticia dentro hay ocho detenidos(6 varones y 2 féminas); en condiciones infrahumanas, sin luz ni agua.

El mismo Ayuntamiento y con la misma alcaldesa a la cabeza, ha ido señalando solares y viviendas a destruir en Campo Yaunde, alegando pretender construir un mercado, mientras no hay un solo colegio público alrededor. Y esto sí se va cumplir porque, lo ha dicho Coloma Edjang Mbengono.


Viendo el aspecto del Contenedor -Comisaría de Policía y el lugar céntrico que ocupa en la capital del país…¿Quién impidió su derrumbe y qué tanto importa construir otro mercado en “Ñumbili” si, los existentes no están bien cuidados por el consistorio?

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *