Teodoro Obiang lleva tiempo pidiendo negociar con la oposición exiliada

La llamada a la mesa de dialogo , nace por  las frustrantes negociaciones del Dictador a través de su intermediario, angolano, con la oposición exiliada.

Las reuniones tuvieron lugar en París y Madrid .

Según fuentes de Radio Macuto, un máximo representante de las Naciones Unidas, enviado por el sátrapa Teodoro Obiang  se ha reunido con la oposición en el exilio para convencerlos a sentar y hablar sobre el rumbo que deben tomar los designios del país, Guinea Ecuatorial.

Al parecer si se consiguieran las garantías, la oposición en el exilio estaría  en disposición de participar, incluso viajando al país”, dice la fuente de toda solvencia.

En concreto han sido tres (3) reuniones, dos en Paris y una en Madrid, según una fuente consultada de la disidencia.Todas esas reuniones fueron consecutivas desde el comienzo del año y tras el pánico con el que ha estado viviendo Obiang Nguema desde la supuesta intentona fallida de Diciembre.

El alto representante de la Naciones Unidas,Sebastiao Da Silva Isata, angoleño de origen,es la persona que podría haber sido quien ha precipitado la llamada VI Mesa de Dialogo nacional; ya que ,de las 3 veces que se ha reunido con los que públicamente denuncia el régimen de Malabo , mientras a escondidas pide negociar con ellos,solo ha obtenido la negativa como respuesta a las peticiones llevadas como encargo.

Teodoro no quiere que la oposición y los disidentes vayan por el camino de la fuerza; y eso que ,el propio dictador en más de una ocasión ha alentado esa vía al decir que , “quien quiera mi puesto que haga lo que yo hice”.

Obiang se ha dado cuenta que, no todos llevan faldas como considera a los de su gobierno; en Diciembre, es posible que haya visto las orejas del lobo; de ahí, las negociaciones y la precipitación a la convocatoria de un dialogo sin píes ni cabeza”,dice un disidente envalentonado.

Más cobarde y no nace, el menda.

 

 

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Lucas Mitogo

    (junio 20, 2018 - 1:27 pm)

    Gracias a ese artículo los fanáticos van a saber que la oposición Si que haría un favor a Obiang si acuden a esa mesa y mo al revés como se va comentando en las gambusas

    Macias Nguema

    (junio 20, 2018 - 2:01 pm)

    Un “NO” rotundo a la mesa del DIABLO con los partidos de Oposición. CPDS ya he recibido limosna del Macaco Obiang Nguema unos 8,000euros para matar a la población aún más. La población decimos “NO” a este diálogo de diablos, “CUIDADO CPDS” porque nosotros le llevaremos al suelo. Nunca me ha gustado este partido desde PLÁCIDO MICO hasta ahora con este ANDRESIN DE MIÉRDA.
    ARRIBA ONDO EKEKAM, ARRIBA MAMA ETUKU, ARRIBA SUNAMI, ARRIBAAMA LILI, ARRIBA LA VOZ DEL PUEBLO, ARRIBA A TODOS LOS AUDISTAS.
    ABAJO PUNDGE Y MACACOS DE MIÉRDA.

    Ven Nsue Osa

    (junio 21, 2018 - 9:48 am)

    Así es como este tipejo lleva funcionando desde hace tiempo. Publicamente habla mal de los occidentales, sobre todo España; mientras que son los que le mantienen en el poder, todo lo robado va a ellos, lo guarda en esos países y a la población estúpida mientiendoles con discursos panafricanistas de pacotilla. ¿Qué panafricanista roba a su pueblo africano y lo lleva a occidente?

    Estanis

    (junio 21, 2018 - 12:35 pm)

    Nosotros el pueblo queremos cambio ya matan a todos Los tribus y sus gobernantes hacen lo que quieren con la poblacion tenemosque Pedir a EUROPA O AMERICA que nos ayude ste gobierno lleva mucho tiempo Ayuda ATUDA AYUDA gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *