El lado “oculto” de Gabriel Mbega Obiang Lima, Ministro de Minas e hidrocarburos

 

Hay indicios de que , Gabriel Mbega Obiang Lima, también conocido como “Gabi”, Ministro de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial , hijo de la segunda mujer del presidente de este país,Teodoro Obiang Nguema, tiene cuentas bancarias en Chipre y Cabo Verde

Estas cuentas podrían haber servido para realizar pagos de empleados a cargo de Gabi, así como para la compra de un avión en Sudáfrica para uso personal.

Estas supuesta transacciones bancarias tienen como apoyo el bufete de abogados Centurión con sede en Malabo

La mano derecha de Gabi, está en la persona de  Juan Antonio Ndong Ondo,director General de SONAGAS, empresa estatal creada en el año 2005

Se dice que Gabi es señalado como el verdadero sucesor que el presidente de Guinea Ecuatorial prepara “en secreto”

 

Fuente : E-Global de Noticias en portugués 

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    papa wemba

    (junio 21, 2018 - 2:44 pm)

    …Puede que sea cierto lo de que “Se dice que Gabi es señalado como el verdadero sucesor que el presidente de Guinea Ecuatorial prepara en secreto”, TNO no vale ni para barrer las calles de Malabo…completement nule!

    Macias Nguema

    (junio 23, 2018 - 11:31 am)

    Bien dicho PAPA WEMBA. El marchoso CHAMPOO TEO es un Macaco que no vale para nada. Por otro lado, el ladrón profesional GABI es un FLOJO que no sabe lo que hace. Además, quién dice que por ser el hijo de un presidente de cualquiera nación automáticamente eres candidato a la presidencia? No le queremos y que se vaye a SÄO TOMÉ E PRINCIPE. De tal palo tal hastia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *