Ni el tonto nacional cree en la convocatoria del diálogo de su padre

 

A tres días del inicio de la mesa de diálogo que, pomposamente anunció el régimen de Malabo el 11 de Junio, el vicepresidente de su padre ha realizado un viaje no oficial a Rusia, un viaje de juerga como es habitual en él. Según su entorno de engominados, “patrón ha ido a Rusia para  ver la final del Mundial “que, justamente coincide con el día del inicio del dialogo.

La ausencia de del Vice Presidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado en el Consejo de ministros de ayer no es una mera casualidad, más bien, un órdago; Patrón, para los palmeros , con su ausencia en los prolegómenos e inicio del dialogo ha querido lanzar un mensaje claro : El diálogo es un mierda. No cree en el diálogo; y por tanto se opone a ese diálogo y por consiguiente, también se opone al decreto de amnistía firmado el día 4 por quien es vice, su padre. El Consejo de ministros del día de ayer, fue más que simbólico; incapaz de tomar una sola decisión pese a las muchas que deben.

Además, Nguema, sabe que su padre no ha estado 40 años en el poder  por el Diálogo;  conoce muy bien la receta: LA DESPROPOCIONALIDAD Y LA CRUELDAD  MÁXIMA.

Tras el sonado escándalo en las Vegas que, todavía los guineanos siguen sin tener información oficial de lo que le pasó con el Vice Presidente en misión oficial y la primera aparición pública en los festejo del cumpleaños millonario como muestra de quien “corta el bacalao” en Guinea Ecuatorial, lo único que sabe el pueblo es que el avión que llevó a USA está seriamente dañado y en reparaciones.

En un momento álgido de la vida socio-política de Guinea Ecuatorial, el vicepresidente de su padre moribundo prefiere ir a ver la final del  Mundial de fútbol, mientras en su país no hay ni liga de fútbol de primera División desde hace años , la segunda división ha suspendido el campeonato porque los estadios están siendo ocupados por las iglesias evangélicas para la oración y la musulmana en la celebración del fin de Ramadán; los “amnistiados” por su padre siguen en la cárceles tras 8 días después del decreto; las investigaciones de los presos fallecidos mientras estaban a disposición de las autoridades singuen sin esclarecerse, dudamos incluso si es que abrieron una investigación al respecto.

…En fin, “es lo que hay”.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Macias Nguema

    (julio 12, 2018 - 6:18 pm)

    CPDS, ves o no ves? la oposicion tiene que hablar algo. Por que temeis? Respuetas: segun el PIGMEO este PLACIDO MICO y su compinche alias el PANGOLIN Andresin, diran de que no se resuelven las cosas hablandolas publicamente. Como veran, es una respuesta muy sofisticada y a la vez tentativa. No caen en este truco!
    Estos dos bichos (PLACIDO Y ANDRESIN) defecan cassava. Mierda!

    Sexy Mulata

    (julio 13, 2018 - 5:08 pm)

    Nguema Obiang ane meilleur!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *