UCD y CPDS convocados por el régimen de Malabo

 

El régimen de Malabo ha convocado, esta mañana ,una reunión extraordinaria en el marco de la Comisión de Vigilancia del Pacto Nacional Vinculante; este es un órgano adscrito al Ministerio del Interior y Coorporaciones Locales, Encargado de la  Política .

Las razones de su vespertina convocatoria no han trascendido a los grupos convocados;sin embargo,todo a punta que,la reunión se concentrará  sobre la no ratificación de las Actas de la VI Mesa de Diálogo por los Partidos CPDS Y UCD.

 

Fuente : Paysa Eló Ayeto

 

 

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Lucas Mitogo

    (julio 25, 2018 - 12:10 pm)

    Qué Obiang deje de historias. Queremos ver a todos los presos en la calle

    Ndong

    (julio 26, 2018 - 8:08 am)

    Muy de acuerdo Lucas Mitogo, el pueblo quiere:

    1. Ver a todos los presos en la calle;
    2. Ver restaurado al partido CI y
    3. Disolución del actual gobierno, salida de Obiang como president y el establecimiento de in gobierno inclusive de transición.

    Gracias CPDS y UCD por no haber firmado nada, a poco sospecho al partido en el que soy eterno simpatizante y vengo votando, CPDS.

    Ndong

    (julio 26, 2018 - 8:13 am)

    El pueblo quiere también:
    – El regreso y estancia segura en el país de todos los exiliados políticos como PP, CORED, MAYO TROMAD, toda la diaspora;
    – Legalización del partido FDR

    para que todos esos partidos y activistas participen en igualdad de condiciones con vuestro maldito PDGE a la elaboración de la agenda para una composición de in gobierno de transición a la democracia.

    OBIANG VETE YA, NOS HEMOS CANSADO, VETE YA!

    ndong mbo

    (julio 28, 2018 - 11:06 am)

    Basta ya de hiporocresia senor Obiang,queremos saber el paradero de ondo nkumu y chico Enri,s relamente siguen vivos,tambien queremos escuchar el cese de juan olo mba el ministro delegado de justicia,que es quien ordeno el aresto de los magistrados utlizando tu nombre como el primro en todo y posterior muerte del inocente del pobre Ndon Bindang,y si no le cesas sabremos que has sido tu como todas las muertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *