La casa de los horrores

 

No es un edificio en ruinas ni abandonado, sino medio acabado al que la población de Malabo ya ha denominado “La casa de los horrores” .

El apelativo se debe , desde en la media tarde de hoy,  a que ha  sido encontrado en el mismo edificio y por segunda vez, un cuerpo sin vida y no identificado; con el agravante de estar en avanzado estado de descomposicón.

El primer cuerpo encontrado , hace meses atrás, era de un joven que fue hallado colgado; a juzgar por la altura y el no haber ningún punto de apoyo por la víctima, se descartó, sin más, la hipótesis del suicidio y cobró fuerza la del homicidio.

Alguien había querido que se le encontrara en esta situación“, dijeron entonces.

El de hoy, es el segundo cuerpo sin vida que encuentran en este en edificio, tumbado en un destarlado colchón. Con  el tránsito de gente que ha ido ver el “espectculo”, las posibles huellas y demás pruebas del crímen , a esta hora de la tarde, ya están totalmente borradas. La policía no ha hecho su trabajo,acordonando la zona del crímen, igual porque no se trataba de un “opositor” al que debían torturar

El edificio se encuentra cerca del Hotel Carmen Galaxy. Su contrucción fue debida como parte de las comisiones que el propietario, Marcelino Ntutumu, alias Abigui, cobró de los chinos de cuando era Ministro de Infraestructuras por las obras adjudicadas por el estado.

Según fuentes,“el hecho que no continúe y termine con la contrucción de este edificio es porque, aún le siguen debiendo dinero a Marcelino Abigui. El Gobierno le debe muchos millones , como a muchos guineanos que están en la misma situación”. De hecho, se habla de una deuda interna que, ya roza impagable

Este , como muchos tantos, sera un caso cerrado , sin siquiera haber abierto.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *