El régimen convoca de urgencia a Purificación Angué Ondo

 

Según fuentes de Radio Macuto, la embajadora de Guinea Ecuatorial en el Reino de España, Purificación Angué Ondo ha sido convocada de urgencia ,por el “jefe”, para mañana Miércoles .

Fuentes diplomáticas consultadas han señalado que , “no ha sido llamada a consultas; lo que hace descartar que la eventual llamada sea por motivos diplomáticos, más bien seran personales”.

Cabe señalar que,  al ser un régimen dictatorial y familiar, es muy difícil separar lo político, diplomático y personal, cuando llamadas estas hay por medio.

Según otras fuentes, el presidente de la corte suprema de Justicia , Juan Carlos Ondo Angué, hijo de la embajadora de Guinea Ecuatorial en España, habría presentado una carta de dimisión al “Primer Magistrado de la Nación“; motivo éste, llaman a su madre para que acuda mediar la situación. Aunque , Juan Carlo no está bien visto en el régimen al ser considerado “díscolo”, Teodoro nunca ha aceptado una dimisión . Tampoco ha querido cesarle tras las duras palabras pronunciadas por Ondo Angué en el entierro del Magistrado asesinado en las dependencias policiales , Guantánamo.

La rumología guineana habla de una posible destitución inminente de la Embajador a de Madrid, quien podría ser  sustituida por Guillermina Mokuy, ex ministra de (in)cultura o de Victoriana, la hermana de la priemera en todo.

La llamada urgente a la embajadara se produce a pocos días de terminar con las jornadas culturales  que  programó ella en los días 11 y 12 de los corrientes; unas  jornadas culturales que , sorprendieron a muchos con la  aparíción de conocidos “opositores” y “etnicistas”,  en los carteles como ponentes de los coloquios.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *