Asaltan al párroco de Santuario Claret, Malabo

 

Según fuentes de toda solvencia, en la madrugada de hoy, unos encapuchados a punta de pistolas y  machetes asaltaron el cuarto del Reverendo Padre Noe Sii “y se lo llevaron todo”

De regreso de la defunción de un tío suyo en Edum Yemendjim, del distrito de Niefang, El reverendo cogió un taxi desde el aeropuerto, el cual parece ser que fue seguido por ese grupo armado.

Los encapuchados , rompieron la puerta principal que da acceso  a las habitaciones en la primera planta del inmueble. Exigieron la entrega de todo lo que tenía  en su habitación, dinero, teléfonos, ordenador portátil….

El claretiano no pudo ni gritar, le podían haber degollado con el machete si, ponía una mínima resistencia”, dice la fuente

Los delincuentes armados , antes Bata y ahora en Malabo, son gente al servicio del Comisario de policía conocido por Maykol. Desde que fue cambiado  de destino, en la ciudad de Bata, esos atracos con armas de fuegos ya no se registran, incluso se puede hasta llegar afirmar que la delincuencia se ha reducido; en cambio, ya es habitual en Malabo y de forma creciente, desde que se instaló como jefe de torturadores de Guantanamo. Los teléfonos y ordenador, serán para chantajear luego al dueño, si encuentran dentro algo que le compromete, política o socialmente.

El propio Maykol, junto a su familia, al haberles  denegado un visado en la embajada de España en Malabo, está causando un colapso administrativo en extranjería. Todos los expedientes de españoles y franceses,legales en el país por motivos laborales, Maykol hace que no sean regularizados; muchos han sido denegados y otros tantos archivados. Un delincuente venido a comisario de Policia que , se posiciona en primera fila en el engranaje de la dictadura a base de asesinatos en la comisaria de “Guantánamo”.

(…)

Otro robo, de similares características , aunque el dueño de la casa no se encontraba dentro, el de los 300 millones de Xcfa que los cacos pudieron sacar de botin en la mansión del Delegado de Inseso, Pedro Claver Mbega…Os lo contaremos con todos los detalles cuando los reportero de Radio Macuto reunan el mayor númeor de datos.

 

 

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Sr Tarifa

    (agosto 16, 2018 - 1:17 pm)

    La delincuencia guineana no tiene respeto ni a la iglesia. Qué desgracia , Dios mío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *