Los pensionistas figurines de Pedro Claver Mbega

 

Aquí y en esta entrega , os presentaremos parte del cuerpo de delito que comete el delegado de INSESO.Ésta es solo una parte , las otras partes que también hemos hablado de ellas en Radio Macuto están ahí, a la vista de todos.

Por cuerpo del delito debe entenderse el conjunto de elementos objetivos que constituyen la materialidad de la figura delictiva descrita concretamente por la Ley Penal, y la determinación que tiene por acreditado el cuerpo del delito debe apoyarse en la demostración de la existencia de un hecho, con todos sus elementos constitutivos, tal como lo define la ley al considerarlo como delictivo y señalar la pena correspondiente”, según el concepto.

De lo que se le acusa al delegado de INSESO es un hecho y no, por envidia por ser guapo o lo que quieran que nos dicen. Aquí, roban a manos llenas bajo el consentimiento de alguien; en ese caso,ese alguien es, Armengol Ondo Nguema, el hermanísimo del sátrapa; de quien dice Pedro Claver, el autor intelectual de los robos a las arcas del Instituto de Seguridad Social que, es su protector, su mentor ; por lo que no “hará caso a nadie y menos al primer ministro”.

En imagen, se trata de una de las listas de los falsos pensionistas que abundan en INSESO; constituida de amigos y familiares del delegado nacional. Comparando con los sueldos actuales de los funcionarios, ¿cómo se explica que cobren cantidades iguales?

Estos “pensionistas figurines” de Pedro Claver, sólo aparecen en las listas de cobros; ya que, ninguno dispone de un expediente constituido como tal.

 

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Marta Andeme

    (septiembre 10, 2018 - 9:56 am)

    Roban como ratas, mientras construyen imperios fuera del país. Este hombre en concreto, tiene su fortuna escondida en Asturias, España. Su cómplice y comisionista es una asturiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *