Farlopin ya se encuentra en Guinea Ecuatorial

 

El Boeing 777-200 en el que viaja el hijo del dictador abandonó el aeropuerto internacional de Viracopos, en Campinas (Sao Paulo) a las 6 h 21 minutos (hora de Brasil, 4 horas más en Guinea Ecuatorial) de ayer, día 16, con rumbo a Malabo.

El Boeing 777-200, perteneciente al gobierno del país africano, despegó de Campinas a las 6h21 con los 11 integrantes de la comitiva. 

Teodorin tuvo que dejar en Brasil las dos maletas en las que llevaba dinero en metálico y joyas por un valor de 16 millones de dólares.La Policía Federal dice que el caso está bajo secreto diplomático y la Reserva Federal no comenta lo ocurrido

Fuente : O Globo

Fuentes consultadas en el país, confirman la llegada del vicepresidente de su padre ; pero, “el tipo no se deja ver; está encerrado y no ha aparecido en el ministerio hasta ahora, aunque tampoco son sus horas(11.48h, hora local) de llegar al trabajo”.

Nguema no puede estar en Brasil sin dinero en el bolsillo, en maletas como se ha podido ver en los medios; y no creo que haya bancos que pueden dispensar tarjetas de crédito con límites a los que son habituales de gastar al día por ese hombre. Se le truncó la movida que tenía planeada ir a montar en Brasil esta vez“.

 

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *