Para Nosotros, Los Pobres Mentales…

 

Los hay que piensan que los Pobres Mentales somos muy tontos, que tenemos mucho miedo, tanto miedo que nos va a matar a todos y a la vez y aquí, solo se quedarán aquellos que Mandan. Pues, no! Los Pobres Mentales no parecen todos tontos o muy tontos. Estamos observando que los Pobres Mentales se han infiltrado tanto en el régimen que hay suficiente material ya para desmoronarlo… desde dentro. Diario Rombé y la Radio Macuto, son un Problema para el Régimen de Malabo, Antorcha y ASHO también. “INSESO Gate” así lo demuestra y las imagines de nuestros billetes y relojes en Brazil también… coronados con imágenes del responsable de la seguridad de Nguema durmiendo en la intemperie como si estuviera en un congreso del PDGE.La imagen puede contener: una o varias personas

Todo eso nos hace pensar que,  “la esperanza es lo ultimo que se pierde“.

El activismo en Guinea Ecuatorial solo requiere una buena dirección, conjuntar esfuerzos y las consecuencias podrían ser escalofriantes para el Régimen.

No hace mucho circularon imágenes por whatsaapp de cómo militares cameruneses asesinaban a sangre fría a dos mujeres y dos niños, uno de esos niños estaba en las espaldas de una de esas mujeres, su madre. El Eugenio Nzé Obiang de Camerún, Issa Bakarí Tchiroma, por poco convencen a la opinión pública nacional e internacional que los acontecimientos no ocurrieron en Camerún sino en Malí.

Los militares nuestros estacionados en el Norte del país, ni si quiera se visten como los que aparecen en el video”, dijo el Asú-Mbuan de Camerún en el momento, en una entrevista a la BBC.

Gracias a una impresionante investigación de la BBC, animada seriamente por “chivatazos” desde dentro y se ha podido demostrar que el lugar exacto de los hechos es el Norte de Camerún. Y, confrontado con los hechos, el Asú-Mbuan Issa Bakarí Tchiroma tuvo que reconocer, utilizando la misma boca que los hechos fueron llevados a cabo por militares leales a Paul Biya en suelo Camerúnés… “hay ahora mismo 7 militares detenidos,  siendo investigados…” dijo ante los medios.

Hace dos días, nos despertamos con una broma en facebook en la que uno de esos que les gusta hacerse notar decía en un post que el Tío TONM estaría en Black Beach antes del 12 de Octubre, día de la (IN)DEPENDENCIA nacional. Muchos se rieron de él porque, a pesar de ser, en la mayoría de los casos Cristianos, creen que es IMPOSIBLE que el Tío TONM o cualquiera de de la Satánica Trinidad pase una desagradable noche o semana en Black Beach!!!! Pues, para gente que piensa así, tenemos muy malas noticias… el año pasado, 2017, otro veterano  de 1979, el angoleño José Eduardo Dos Santos decidió retirarse entregando el Poder a otro del PDGE de allí! Muchos criticaron la decision diciendo que debía ser “el mismo perro con distinto collar”. Sin embargo, un año después, Joao Lorenzo, el “Infiltrado” en el PDGE de Angola está tomando unas decisiones dignas de elogio: Lorenzo ha cesado, y de una manera fulminante, a la todo poderosa Isabella Dos Santos del GEPETROL de Angola (SONANGOL)… Isabella ya fue señalada como la mujer más rica de África.  Y en el momento de redactar esta entrega, el Teodorín de José Eduardo Dos Santos, José Filomeno Dos Santos, se encuentra privado de libertad en el Black Beach de Luanda, por blanqueo de dinero, malversación de fondos del estado y fraude. Los Pobres Mentales ya no vemos imposibilidades en nuestras vidas.

Por ultimo, queremos aplaudir y aplaudimos la acción heroica de Lucrecio Obiang Micha, un joven de CI, que dijo a unos militares que estaban a punto de secuestrarle en el barrio Lampert que “tendréis que matarme antes… porque no sé a dónde me quieren llevar y yo no he hecho nada”. El mismo aplauso va también a la valiente intervención de todo el vecindario del mismo barrio arriba mencionado que, gracias al solido abucheo que dieron a los militares, impidieron la detención y la consecuente desaparición/asesinato de Lucrecio. Acciones así tienen que servir de ejemplo porque sin nuestra colaboración, la Dictadura es paja!!!! A sus celulares se ha dicho y a denunciar todo aquello que no es correcto porque es el único camino para desmantelar a ese Régimen del Mal y a su secta Satánica conocida vulgarmente como PDGE.

A los infiltrados que tenemos en esa secta,os decimos “Elobaaaaaa, Yeyebaaaaa, Oyoooooooooop“!!!!

 

Tito Bomabá para Radio Macuto

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *