Un opositor al régimen de Malabo sufre un atentado en Londres

 

Según fuente concordantes, entorno a las 22 horas, hora local, el opositor al régimen de Malabo Salomón Abeso sufre un atentado en su domicilio de Londres junto a su hijo

Siempre según las mismas fuentes, fueron dos individuos encapuchados que llegaron a las inmediaciones del domicilio  de Salomón sobre una moto. Abordaron  a las víctimas en el patio delantero de la vivienda y abrieron fuego.

Los disparos alcanzaron a Salomón y a su hijo, de unos veinte y pocos años; este último fue herido de mucha gravedad. Las primeras horas tras ser ingresados de urgencia en un hospital londinense fueron  muy críticas para el joven Abeso; tras ser intervenido por los facultativos, se ha establecido dentro de la gravedad.La herida de bala de Salomón también fue intervenida pero, ya se encuentra bien  pese al susto.

Los hechos ocurren a tan solo 48 horas después de que  la Coalición CORED que ,lidera el opositor Salomón Abeso anunciara en su página web que habían logrado una victoria por la denuncia interpuesta por el sátrapa Obiang  por injurias y difamación .

La noticia de la sentencia condenatoria a favor de CORED, también se hizo eco en nuestras páginas.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Ven Nsue Osa

    (octubre 5, 2018 - 8:01 am)

    El Reino Unido no es España; si se prueba que esto viene de Guinea , habrá consecuencias diplomáticas severas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *