El régimen de Malabo cayó en una pequeña trampa mediática

 

Por precaución y sobre todo porque, se sabía que el régimen de Malabo está acostumbrado a mentir  los que siguen creyendo y aplaudiendo sus falacias; en esta página se publicó la noticia de que el CORED había ganado en Francia la demanda que interpuso el sátrapa a esa coalición por difamación, sin  aportar copia de la sentencia.

Pues, “como patos de feria”, no tardaron en hacer un comunicado desmintiendo la victoria de CORED.

Para no abundar mucho, aquí tienen parte de la sentencia; sobre todo, la parte que señala todo lo que se dijo en la publicación anteriormente citada.

¿No era esa la prueba que el régimen que preside el Melandro de Akoakam pedía ?

La dirección de la pagina pretendía hacer un “contra -Comunicado”que Malabo hizo circular en las redes; las mismas redes que priva a la población  para que no tengan acceso a las noticias pero, se ha visto a bien dejarlo por ahora. Queda solo hacer una pequeña reseña: Malabo con su dictador al frente, ya son obsoletos. hay ciertas cosas que ya deben dejar por imposibles; ya no pueden seguir mintiendo a la  población, ya es imposible para vosotros. Y al verdadero “pobre mental” que, reside en el palacio “La colina” decirle que, todavía está a tiempo de largarse.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Sexy Mulata

    (octubre 6, 2018 - 8:13 pm)

    Qué fuerte, qué vergüenza x Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *