Los del gatillo fácil apuntan en sentido y dirección equivocados

 

En la noche del 06 de octubre  un militar disparó a escasos metros a un joven , natural de Baney  conocido con el ápodo de Chacho.

Según fuentes concordantes ,  Chacho, en compañía de amigos, estaba tomando unas cervezas en el popular barrio de New Building( Ñumbili); por un momento , se sintió indispuesto y salió hacer la necesidad menor. Al rato, se escuchó un disparo. Su compañía y los que ahí estaban , fueron al lugar desde partió el ruido de un arma de fuego y descubrieron a Chacho agonizando, tendido en el suelo ensangrentado

Chacho es desplazado, de urgencia , hasta el hospital de Baney; pero,ya era demasiado tarde, había perdido la vida durante la trayectoria por impacto de una bala.

Las mismas fuentes, afirman  que el militar alegó, “in situ”, haberlo confundido con un ladrón”, sin más. Un dato a reseñar es que , el militar negó la asistencia al recién disparado mientra agonizaba en el suelo.

Chacho, era hijo de Papá Ala Boko y de Maravillas Barila Bokoko

Las armas que dan a los que juraron la bandera,  son para proteger al pueblo, no para matarlo; ahora bien, si quieren probar cómo funcionan, se equivocan de objetivos y sentido; apuntan en dirección contraria. Desde una “academia de mierda“, es lógico que los términos Dirección y Sentido no sean bien enseñados a los reclutas

 

Fuente: Baney Yeiyeba

 

 

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *