Gorka Luariz, convocado por Guinea Ecuatorial

 

El delantero de la S.D. Leioa Gorka Luariz ha sido llamado por la selección de Guinea Ecuatorial para disputar dos encuentros oficiales de la fase de clasificación para la Copa de África de Naciones contra Madagascar que se disputarán los días 10 y 13 de de octubre.

En primer lugar, Luariz partirá hacia África este próximo lunes. Su selección está encuadrada dentro de un Grupo A que ahora comandan Senegal y Madagascar con cuatro puntos tras dos jornadas; Guinea Ecuatorial suma tres y Sudán todavía no ha sido capaz de puntuar.

De esta forma, Luariz que marcó dos goles en Urritxe en la victoria ante el Amorebieta, no podrá estar presente en la próxima jornada. Los de Jon Ander Lambea reciben en Sarriena al Vitoria el sábado 13 de octubre.

Por otro lado, Luariz, llegaba este verano a las filas del cuadro leioztarra para aportar mordiente ofensica. A pesar del contratiempo que suponga perder al delantero durante una jornada, desde la SD Leioa se muestran orgullosos de poder contar con un internacional absoluto en sus filas.

 

El desmarque

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *