Doris Obiang utiliza sellos de la administración del Puerto para su cumpleaños

 

La hija del Satrapa , administradora Adjunta del Puerto de Bata, Maria Luisa Mangue Obiang, utiliza el membrete y los sellos de la entidad para solicitar visados a la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid,  a favor de cuatro (4) chicas que , asistirán a su cumpleaños como “invitadas especiales” para sus hermanos y amigos.

Como se puede ver en el documento que han interceptado los reporteros de esta página, no se espeficica el servicio que han de ir a prestar para la adminitración del puerto de Bata; ni tampoco consta para el consejo de la administración ;como ya hizo en la otra ocasión ampliando personal, sin consultar al consejo.

Esa chica va a su bola, no respeta ni a su hermano Alberto que es su jefe inmediato superior; estoy seguro que , este documento no le consta al propio Alberto”,lo que dice una confidente.

Según nuestras fuentes, Maria Luisa Mangue Obiang,alias, Doris, celebra este fin de semana un cumpleaños que, tendrá dos fases: Una primera, en Malabo; en la cual pretende que asista toda su familia, incluso la que ella misma cataloga como “envidiosa que solo piensa en sus hijos”, en clara referencia a la rival de su madre.

Y la otra fase, se irá a celebrar en Bata; con su amigos y palmeros. Para esa última fase, son “invitadas especiales las 4 damiselas del documento“, para atender “Satisfactoriamente a los suyos”,matiza la fuente.

El documento es el que ha sido interceptado…¿Y la cantidad de dinero que habrá sacado del Puerto , en colaboración con “sus contables” ,para esta fiesta?

Pues, se puede hacer una idea aproximada de ello basandose en una nota que circula por las redes sociales, en la que la atribuyen ciertas declaraciones:

Si vivimos solo de lo que ella dice y quiere, no podemos hacer nada. Sólo piensa en sus hijos, para ella hubiera gustado que todos nosotros fuéramos tontos como sus hijos.

—- Doris Obiang —-

 

 

 

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *