Baltasar Engonga Edjo manda suspender de empleo y sueldo a los funcionarios que destaparon “INSESOGATE”

 

El presidente del consejo de la administración del ente autónomo INSESO (Instituto de la Seguridad Social), Ministro de la (des)Integración Territorial y sobrino del sátrapa , Baltasar Engonga Edjo,ha visto ha bien apartar de “sus dominios”, a  los jóvenes funcionarios que destaparon la estafa millonaria que hace ricos a él y a su sabueso, Delegado , Pedro Claver Mbega Ovomo

Éste es el final del fraudulento caso conocido por “INSESO GATE“, el caso de los falsos pensionistas del Delegado de INSESO que , se ha sabido que todos los nombres figurados son familiares suyos y que cobraban una millonada de pensión al mes, sin que nadie supiera cómo cotizaron, durante cuánto tiempo y siendo empleados de qué empresas.

Éste es el final, porque no se hará más. Han sacado un documento de suspensión de sueldo y empleo a quienes destapan la estafa ; mientras los autores intelectuales del mismo , el Presidente del consejo de Administración y el Delegado del ente autónomo, mantienen sus puestos .

Se han cargado a los “sin padrinos”.

Dicen haber formado una comisión para investigar el caso, pero ninguno de los hoy “suspendidos de sueldo y empleo”, ha sido oído en declaración; ninguno de ellos ha recibido el informe de la famoso “comisión”; por lo que , sin miedo a equívocos, se puede afirmar que , ni siquiera saben de qué se les acusa hasta como para merecer el castigo. Un castigo que dicen los estafadores de INSESO, Engonga Edjo y su Delegado ,es provisional ;cuando en realidad, es definitivo. No pudieron silenciar a los funcionarios que destaparon el caso, pese a los muchos intentos de persuasión(hay vídeos que lo prueban). Y como nada les pasará, pues a la calle esos díscolos incorruptibles.

Así arruinan el país ; y con estas formas, pretenden que los jóvenes funcionarios capacitados les ayuden a robar ,mirando para otro lado.

 

 

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *