Violada la sede Nacional de CPDS

 
COMUNICADO

Cuando llegó esta mañana la empleada de la oficina nacional deCPDS, en Malabo, descubrió que la puerta principal había sido forzada y que la oficina había sido salvajemente saqueada. No se sabe cuándo sucedió este atropello ya que no hubo actividad en la sede durante todo el fin de semana. Los documentos del partido, el material de trabajo, las fichas de militantes, etc., estaban esparcidos por toda la oficina. Todo estaba revuelto, sobre todo el despacho del Secretario General y la sala de archivos. No es fácil hacer el inventario del material faltante, pero a primera vista se llevaron el ordenador principal del partido y el dinero de venta del número especial de la Revista La Verdad.

Asimismo fue forzado el apartamento frente a la sede del partido, en el mismo rellano, que hasta hace poco también perteneció al partido.

En estos últimos días, CPDS es objeto de insólitos ataques por parte del gobernante PDGE a través de las redes sociales y, recientemente, el partido reaccionó mediante una nota informativa (http://www.cpdsge.org/2018/11/15/nueva-campana-del-pdge-contra-cpds-y-su-secretario-general/ ).

Una denuncia ha sido presentada hoy ante la Policía. Conociendo las actuaciones del partido de gobierno, salta a la vista que algo estará tramando. Los servicios de policía han prometido desplazarsemañana a la sede de CPDS para constatar los hechos.

CPDS denuncia la violación y el saqueo de su sede, exige de las autoridades la inmediata puesta en marcha de las debidas investigaciones para  elucidar los hechos, a encontrar y castigar a los autores y a recuperar el material y el dinero sustraído.

 

Malabo, 19 de noviembre de 2018

LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL
Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Armengol

    (noviembre 21, 2018 - 7:52 am)

    Condeno ese macabro ataque a la oficina de CPDS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *