Redada policial en un bar de Fuenlabrada frecuentado por guineoecuatorianos en busca de sicarios de Teodoro Obiang

 

Según han podido saber esta página, en la tarde noche de ayer Sábado, una redada policial fue llevada a cabo en un bar de Fuenlabrada frecuentado por guineoecuatorianos en busca de sicarios del Satrapa provenientes de Malabo. El bar se encuentra en la calle Nazaret y tiene el mismo nombre

Según  la fuente, la policía llegó a esa localidad sureña de Madrid sobre avisada por un ciudadano anónimo para dar caza a un grupo de miembros de la seguridad de Guinea Ecuatorial que, ya tienen alquilado un piso franco en la localidad y que se encontraban tomando copas en ese bar.

En torno a medio centenar de policías, rodearon el local de copas y procedieron a la identificación de todos los que dentro se encontraban.

Todos fueron identificados, absolutamente todos; ahora, queda por ver cómo podrán seguir adelante con su misión criminal”, ha dicho la fuente.

Desde la  madrugada de hoy, circulan fotos de tres ciudadanos guineoecuatorianos, supuestos cabecillas del grupo llegado de Malabo; con las cuales-las fotos- se pide la colaboración para ser identificados por la disidencia residente en el Reino de España.

Según una fuente consultada, el objetivo primordial de este grupo se trata del conocido con el apelativo de “Ricky”, de quien consideran en Malabo como el “hombre a batir” entre los señalados por la dictadura de Malabo como los responsables de la intentona fallida en Diciembre del año pasado; motivo éste, fueron expulsados del gubernamental partido PDGE meses atrás, mediante un comunicado firmado por el presidente fundador.

Ricky es el más peligroso, es la cabeza pensante de este grupo y el pudiente”, afirman haber  dicho Teodoro Obiang en una reunión con los ejecutores de sus “misiones especiales”

 

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *